miércoles, 6 de agosto de 2014

EL VIBRADOR "TIGER" G4 DE LA MARCA FUN FACTORY, UN FELINO QUE TE ARRANCARÁ SUSPIROS DE PLACER...

El Excelente Vibrador “Tiger” es uno de los Juguetes Eróticos de la Marca FUN FACTORY, sinónimo de calidad Alemana y con una forma muy cuidada y de un estudiadísimo diseño especial para proporcionar el máximo placer a su usuari@.
El Excelente Juguete Erótico Vibrador “Tiger” parte de su predecesor de FUN FACTORY, el Vibrador “Semirealistic”. La estudiada forma de este Juguete Erótico, curvada hacia arriba proporciona una gran estimulación perfecta del punto “G”, mientras que al mismo tiempo proporciona una excitante estimulación  del clítoris, gracias a la zona saliente que contiene en su base. Debido a esto último, también puede utilizarse para la estimulación previa para el sexo anal sin peligro. Los relieves y texturas de este Juguete Erótico están especialmente diseñados para que además… la estimulación sea extra.

Los modelos de Vibrador “G4” de la Marca de Juguetes Eróticos FUN FACTORY son recargables, con 10 patrones de Intensidades diferentes que constan de:
3 intensidades de vibración y 8 patrones de estimulación diferentes… sin olvidarnos del “Turbo-booster”!, donde podrás pasar al programa de vibración deseado con un solo botón!!.
Además, al estar 100% sellado, ya que su enlace de carga es por Inducción magnética, este Juguete Erótico Vibrador “Tiger” te proporcionará toda una aventura de juegos eróticos acuáticos en tus más sensuales y excitantes baños.


ESTE ARTICULO INCLUYE CARGADOR USB, de carga de Inducción Magnética. 

Se recomienda dejar cargando el Juguete Erótico Vibrador “Tiger” aproximadamente 12 horas en la primera carga, para asegurar que su batería funcionará correctamente y esté en buen estado.
Utilizar exclusivamente lubricante de base de agua con este Juguete Erótico, ya que los lubricantes de base de aceite o de base de silicona dañarán el su Silicona Médica 100% hipoalergénica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario