lunes, 23 de junio de 2014

WE-VIBE 4 PLUS, EL VIBRADOR PARA PAREJAS, NOVEDOSO, ELEGANTE Y DISCRETO...

Este juguete erótico We-vibe 4 Plus, novedoso y mejorado vibrador para parejas mas famoso del mundo....
We-vibe 4 Plus es un juguete erótico para parejas, el número 1 en el mundo, completamente mejorado que su antecesor el We-vibe 3,  que se adapta ahora mejor a las paredes vaginales, aumentando la intensidad y placer, mejorando su control, "sus funciones e intensidades", gracias a su mando. El nuevo diseño de We-vibe 4 Plus se ajusta al cuerpo de la mujer haciendo que se sienta cómoda con el durante las relaciones sexuales con su pareja, estimulando el Clítoris y el Punto "G" simultáneamente. Ambos compartiréis la vibración, y sensaciones estimulantes. 
Los tendrás en los colores: Fucsia, Lila y Antracita.
Este juguete erótico ideal para parejas, tiene un mando a distancia, pequeño y elegante, siendo más fácil y cómodo a la hora de manejar, ya que esta preparado para controlar la intensidad, y los modos se vibración gracias a sus 4 botones.
Este juguete erótico te da multitud de posibilidades para jugar con tu pareja, ya que al ser con mando a distancia, sirve para estimular los dos puntos mas "erógenos"  de la mujer el Punto "G" y Clítoris
Este juguete erótico, lo puedes utilizar como huevo vibrador, estéis donde estéis.... nadie sabrá a que estáis jugando y por que os estáis riendo... Está fabricado de suave silicona de grado medico con una textura 100% sedosa y sensual. 
Si quieres saber más sobre este juguete erótico para parejas, acércate a tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia y sus asesores te explicarán y te mostrarán sus ventajas, funcionamiento.
Este juguete erótico hará tus juegos eróticos de pareja en tus noches de verano, más placenteros, estimulantes y más eróticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario