lunes, 30 de junio de 2014

SOFT-TAMPONS, NUEVOS TAMPONES, IDEALES PARA TUS RELACIONES SEXUALES CUANDO ESTÉS CON "LA MESTRUACCIÓN"

Soft-Tampons, de la Marca JoyDivision, nuevo diseño en tampones, para utilizarlos en tus días de la “Mestruación” y no frenar tus relaciones Sexuales. 

La mayoría de mujeres no mantienen relaciones sexuales durante el periodo de menstruación por miedo a manchar las sábanas, por pudor o porque no se sienten cómodas. Todos estos frenos contrastan con la fuerte líbido que todas sentimos durante esos días. La firma alemana Joydivision ha encontrado un mejor diseño, ya que hay otras marcas en el mercado, pero no tan efectivas como las Soft-Tampons
Los nuevos tampones Soft-Tampons, tienen un diseño mucho más dulce, con una forma que nos recuerda a un corazón, son mucho más ergonómicos adaptándose mejor a la anatomía femenina y te proporcionan más comodidad en tus relaciones sexuales durante la penetración mientras tienes el periodo menstrual.  No sólo es bonito en su diseño sino funcional, ya que el pequeño “huequecito" que nos sugiere dicha forma, actúa en realidad como solapa para
introducir y extraer el tampón con un solo dedo
Estos tampones han sido elaborados anatómicamente con esponja esterilizadamuy blanditaflexible y ligera (sólo pesan 2 gr.). Además, los materiales utilizados para su fabricaciónde estos productos de Salud intima Femenina, son respetuosos con el medio ambiente y con tu piel, pues no contienen ningún tipo de sustancia química ni contaminante. 
Puedes usar Soft-Tampons con toda comodidad y tranquilidad, porque no mancha nada incluso aunque estés en días de abundante flujo menstrual. Tu pareja ni se dará cuenta de que lo llevas puesto, gracias a que no presenta ningún molesto hilo externo. Estos tampones se colocan bien adentro de tu vagina, en contacto con el cuello del útero, lo que garantiza una discreción total y absoluta. La higiene y la seguridad íntima están aseguradas no sólo cuando mantienes relaciones sexuales, sino en cualquier tipo de situaciones como en el trabajo, en la sauna o practicando cualquier tipo de deporte, incluida la natación.
La mestruación ya no será ningún engorro para disfrutar de tus actividades favoritas o para seguir con tu ritmo diario. No hay ningún riesgo de irritación interna o infección. 
Ya lo puedes encontrar en nuestra WEB en el apartado Salud Intima Femenina o en Tienda tu Erótica, Egolalá Eroteca valencia en pack 3Unid. , pack de 10Unid. o individuales
 Pasos para su correcta colocación:
1.-Aplica sobre el tampón un poco de lubricante, o bien humedécelo ligeramente con agua para que la introducción sea más agradable y sencilla.
2.-Eleva una pierna, colocándola, por ejemplo, sobre una silla.
3.-Coloca el dedo índice sobre uno de los lados planos del tampón, sujétalo por los costados y comprímelo ligeramente.
4.-Abre los labios de la vulva con la otra mano, introduciendo en la vagina el tampón con la ayuda de un solo dedo hasta que el otro lado dé contra el cuello uterino.

El máximo de tiempo para llevar un tampón Soft es de 8 horas, aunque recomendamos cambiarlo a las 4 ó 6 horas y, por supuesto, nunca reutilizarlo.

Y a la hora de retirarlos? Tampoco tendrás ninguna dificultad. Simplemente con introducir ligeramente los dedos en tu vagina hasta notar el tampón, y extraerlo con una ligera presión hacia fuera, saldrá de tu cuerpo sin problemas. Ayúdate del pequeño agujerito que presenta la esponja, introduciendo el dedo en su interior. 

La posición más cómoda para extraer tus tampones Soft-Tampons es en cuclillas, ya que reduces la profundidad de la vagina unos cuantos centímetros, logrando que el tampón salga prácticamente solo. Simplemente atrápalo y sácalo con cuidado. Otra forma de retirarlo es, en la ducha coge el grifo y enfócalo el chorro en la vagina para que se empape el tampón, se deslice por su propio peso y caiga, así sera más fácil y cómodo de retirarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario