martes, 3 de junio de 2014

SABÍAS QUE... ??

Tener Sexo con las medias puestas aumenta las posibilidades de tener un Orgasmo?? :O
Un estudio realizado en la Universidad de Groening  (Holanda) concluyó que el usar medias durante las relaciones sexuales aumenta las posibilidades significativamente de alcanzar el “Orgasmo en las mujeres”. 
Al parecer, estas prendas superan por mucho en “efectividad” además de la sensualidad en la lencería, ya que por norma, tradicionalmente se asocian a un encuentro erótico si van acompañadas de un exótico liguero. “La clave” resulta que está en “el calor y la resultante comodidad” que proporcionan las medias en el cuerpo.
El peculiar descubrimiento, (obra del doctor Gerst Holstege), se llevó a cabo por casualidad, ya que se investigaba lo que acontece en el cerebro humano durante un orgasmo, resultó que las mujeres que llevaban puestas medias alcanzaban el orgasmo mucho antes que otras que no llevaban medias puestas.
Para ello utilizó un escáner de emisión de positrones (TEP) con el que examinaba el cerebro de 13 mujeres en tiempo real y se detectaba un aumento de la excitación, durante este épico y sexual momento. 
Pero las bondades de las medias en la “búsqueda orgásmica” no fue el único hallazgo que se encontró en esta investigación. Holstege también comprobó que justo en el “clímax sexual”, las regiones que se asocian con el miedo o la alerta se apagan por completo, disfrutando así más de este momento tan excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario