jueves, 12 de junio de 2014

LUBRICANTES ANALES, COMO SON Y PORQUE UTILIZARLOS.

Los lubricantes son muy diferentes unos de otros, como por ejemplo los de uso vaginal o anal, los de uso vaginal suelen ser de base de agua o de base de silicona (nunca de base de aceite, son perjudiciales para esta zona), en los de base de agua los hay estimulantes, de sabores, reparadores (aloe vera), hipoalergénicos, etc…
Pero hoy nos vamos a centrar en los lubricantes anales, porque resulta que son un gran desconocido para mucha gente que les gusta este tipo de relación y utilizan otros lubricantes para este uso, provocando molestias, daño e incluso lesiones a sus parejas, las cuales terminan tomando miedo a este tipo de relaciones sexuales. 
Por eso Egolalá Eroteca Valencia os va a explicar las propiedades y diferencias de los Lubricantes Anales”.

Siempre vas a tener en cuenta que la zona anal es totalmente diferente a la zona vaginal, el ano no lubrica por si mismo como la vagina, con lo cual necesita una lubricación más intensa y densa. También es un entramado de músculos más duros que la vagina, que esta ideada para este tipo de relaciones y es más receptiva, con lo cual el ano (y tu pareja) necesita más (mucha) estimulación antes de la penetración y la zona anal necesita estar muy relajada. Ten en cuenta que cualquier daño puede provocar miedo y más dolor en este tipo de relaciones por la falta de relajación anal.

Aquí, es donde entran en acción los “lubricantes anales que los hay de base de silicona y de base de agua, estos son de una textura mucho más densa que los lubricantes normales, que terminan siendo absorbidos por el ano y siempre hay que aplicar más, los lubricantes anales en cambio al ser más densos (algunos lubricantes de base de agua anales llevan ácido hialurónico, que tiene propiedades higroscópicas, que aumentan la densidad sin ser tan grasos como los lubricantes de silicona anales), no hace falta aplicar tanto.
Además, entre los lubricantes anales, los hay con efecto relajante y dilatador, que ayuda mucho a relajar la zona anal dilatando esta, para que este más receptiva a la penetración por parte de su pareja.
 
Hay gran variedad de lubricantes en el mercado, pero también una gran desinformación sobre sus cualidades y sus formas de uso, y mucha gente desconoce la calidad o variedad y se deja llevar por las Marca Publicitarias o lo que más ve en la televisión. Hay que tener en cuenta, que no siempre lo que sale en la tele es lo mejor, sino lo que menos salida tiene por su calidad inferior y necesita más publicidad para venderse.

Para estar bien informados os aconsejamos venir a nuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, donde haya gente especializada que os pueda asesorar en estos temas tan personales. Esperamos haberos sido de ayuda en este tema tan importante a la hora de comprar vuestros artículos eróticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario