jueves, 26 de junio de 2014

LELO, UNA MARCA DE JUGUETES ERÓTICOS ELEGANTES, DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO, LOS PODRÁS ENCONTRAR EN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA..

“Millones de personas disfrutan de los productos eróticos de la Marca exclusiva LELO, y es que a veces... los mayores lujos se reservan para uno mismo.”


LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos eróticos para la vida íntima. Creada en 2003, es una Marca Elegante, de diseño que cuida hasta el mínimo detalle de los juguetes eróticos: su aspecto, su funcionamiento, las sensaciones que transmiten, consiguiendo de este modo elevar el placer con "Elegancia y Lujo" con este tipo de productos eróticos. Este compromiso también se ha visto reflejado en la calidad, el diseño y la innovación de todas las líneas de productos eróticos de LELO.

LELO  es una Marca Sueca, y su empresa fabrica todos sus productos eróticos en sus propias instalaciones y los comercializa en más de 40 mercados internacionales. Actualmente, LELO cuenta con oficinas en Estocolmo (Suecia), San José (California - EEUU), Sydney (Australia), Shanghai (China), Nuremberg (Alemania) y Madrid (España).

Ya en tu tienda erótica Egolalá Eroteca Valencia, ya puedes encontrar todos los productos eróticos y NOVEDADES de la Prestigiosa Marca LELO. Entra en nuestra WEB y mira todos los Vibradores eróticos y Estimuladores eróticos de esta Elegante Marca, LELO.

Vibradores LELO:
lelo,-vibrador-para-parejas-tiani3,-fucsia-egolala-eroteca-valencia.1

Estimuladores LELO:
BOLAS CHINAS LELO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario