viernes, 25 de abril de 2014

SABÍAS QUE... ??

El Punto “G” es una de las zonas erógenas más sensibles del cuerpo femenino?, y que toma su nombre del Ginecólogo alemán “Gräfenberg”.
Este gran aliado del orgasmo femenino se sitúa dentro de la vagina y es tremendamente sensible, por lo que su estimulación supone intensos momentos de placer.
Su tamaño puede variar entre los 2 y los 5 centímetros, dependiendo de cada mujer, y su sensibilidad también varía, pero en cualquier caso será el punto central del orgasmo femenino y únicamente hay que encontrarlo.
El orgasmo conseguido a través del Punto “G” es mucho más largo y más intenso que el clitoriano, y se convierte en una sensación única si consigues los dos orgasmos al mismo tiempo”.
El Punto “G” se sitúa en la parte superior de la vagina, a unos 5 centímetros de la entrada. Se trata de una protuberancia parecida a una nuez de tejido esponjoso, con unas terminaciones nerviosas extremadamente sensibles que son las que proporcionan la sensación de placer inmenso.

Al encontrarse en un sitio tan concreto, encontrarlo supone un problema para muchas mujeres y un problema mucho mayor para los hombres. Pero el gran misterio del orgasmo femenino se descubre aquí, en el Punto “G”. Así que tómate tu tiempo, no desesperes y céntrate en buscarlo… ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario