sábado, 5 de abril de 2014

CONOCE EL CONDÓN FEMENINO Y COMO UTILIZARLO.

Los preservativos son el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual, y aunque se trata de un método normalmente usado por los hombres, ahora es también una alternativa para las mujeres. A pesar de eso muchas mujeres no se animan a adquirirlo por miedo a que su uso sea demasiado complejo a la hora de colocarlo, sin embargo este preservativo resulta muy fácil de usar, sin representar una molestia durante el acto sexual. En Egolalá Eroteca Valencia te vamos a explicar con detalle "cómo usar el condón femenino".

Los condones femeninos son muy efectivos en el sexo vaginal, recogiendo el esperma eyaculado durante el acto sexual e impidiendo que el mismo viaje por el conducto vaginal hacia el útero. Además de ayudar a prevenir un embarazo no deseado, también nos protegen de las enfermedades de transmisión sexual.

Instrucciones:

-Introducir el condón femenino en tu vagina es muy sencillo. Primero retíralo del envoltorio, luego toma el condón femenino con tu mano por el extremo cerrado y dobla el aro usando el dedo pulgar, índice y corazón para poder colocarlo en la cavidad  vaginal como se hace con un tampón o una copa menstrual .
 -Con las manos en esa misma posición introduce suavemente el condón femenino en tu vagina. No hay motivo para preocuparse pues se trata de un material muy suave que no te causará ningún daño.

-Sabrás que el condón femenino está bien colocado cuando el aro superior haya alcanzado el final del cuello uterino, tocando con la pared del mismo. El extremo inferior y abierto del condón femenino quedará a la vista y dispuesto para la penetración, será en este orificio en donde el pene entrará, protegiendo las paredes vaginales del contacto con cualquier fluido incluyendo el semen.

-Para retirar el condón femenino tras el acto sexual deberás tomar el extremo que sobresale y doblar el aro con la ayuda de tu dedo índice y pulgar, girando un par de veces el preservativo cerrándolo para evitar que escape el semen durante el proceso. Luego desliza suavemente el preservativo por el canal vaginal hasta retirar por completo el condón.


-El condón femenino es para un uso único, bajo ninguna circunstancia debes usarlo nuevamente una vez que lo retiras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario