jueves, 10 de abril de 2014

CÓMO SE UTILIZAN LOS ARNESES DURANTE EL SEXO CON TU PAREJA...??

Los arneses son un medio para la penetración, ya sea vaginal o anal, muy utilizado por las parejas de lesbianas o parejas heterosexuales que les gusta practicar el “pegging” (penetración con arnés por la parte femenina a la parte masculina) también en algunos casos, hay hombres que debido a la edad o algún proceso traumático (accidente o cirugía, ejem. operación de próstata) han perdido la capacidad de la erección.
 
Los arneses para el sexo, son especificamente consoladores o vibradores que pueden ser huecos para uso indistinto tanto de hombre como de mujer (según gustos) con o sin correas, que se ajustan a la cintura o las caderas y sirven para la  penetración a la pareja, jugando un rol mucho más activo. ¿Pero qué pasa cuando es la primera vez que nos adentramos en el mundo de los arneses? ¿Cómo debemos utilizarlos?, ¿Qué posturas son las mejores?, ¿Qué ritmo es el adecuado a seguir?.
La verdad es que al utilizar un arnés de primeras, nos pueden surgir muchas dudas, por lo que Egolalá Eroteca Valencia tratará de sugerirte algunos consejos para acercaros un poco más a este excitante y útil “juguete erótico” ,para que la primera toma de contacto no resulte tan fría.

1.-COMUNICACIÓN DE LA PAREJA:
Lo más importante es mantener una comunicación clara y sin “tabúes” con tu pareja antes de hacer nada. Se trata de saber lo que os gusta a ambos/as y de hacer aquello que realmente os apetezca, os guste sin incomodidades, ni sentimientos forzados. Hacer exclusivamente lo que se desee es la base de la relación en pareja y del “buen sexo”.

2.-POSTURAS IDEALES CON UN ARNÉS:
Siempre hay que empezar por la comodidad de ambos, la postura perfecta será con la que te sientas más segura/o de utilizar y dependerá en gran medida de cómo se sienta más cómoda la otra persona, podéis probar con la más clásica que es la del perrito (a cuatro patas). En las relaciones lésbicas sobre todo, será especialmente placentera para la parte pasiva por la gran estimulación en el punto “G”. Aunque cuando se tome más confianza, se pueden ir variando para probar la que más os guste, simplemente hay que probar y dejar volar la imaginación.
La velocidad e intensidad la irá dictando a la parte activa que lleva el arnés, según las reacciones y estimulaciones de la pareja que es penetrada.
 





















3.-CON UN ARNÉS, USAR UN BUEN LUBRICANTE:
El uso de lubricante es fundamental con un arnés y más si hablamos de sexo anal, ya que éste no lubrica por sí solo y es muy necesario lubricarlo. Da igual que sea para penetrar a un hombre o a una mujer, relación heterosexual o lésbica.
Si en arnés es de silicona o algún material plástico (pvc, etc…), lo más idóneo y recomendado es utilizar un lubricante con base de agua (los hay anales también) para evitar daños en el juguete erótico, ya que los de silicona degradarán y estropearán los arneses.
También sería importante utilizar preservativo si se va a intercalar entre penetración anal y vaginal, utilizando uno nuevo en cada tipo de penetración, ya que hay bacterias en la zona recto-anal, que si pasan a la zona vaginal pueden provocar infecciones y otras molestias a tener muy en cuenta (además de no ser muy higiénico, la verdad).

4.-TAMAÑO DEL DILDO O CONSOLADOR, VIBRADOR:
El tamaño ideal dependerá del gusto de la pareja, lo que sí es muy importante es que “un mayor tamaño, no significa mayor placer”, sino que unas dimensiones “normales” serán lo mejor para las parejas principiantes y más con el sexo anal (hay arneses especiales para este uso). Ya habrá tiempo en un futuro de ir descubriendo nuevos tamaños.

5.-CLASES DE ARNESES, CON O SIN CORREAS:
Los hay con y sin correas; los de correas de distintos modelos y formas, ajustados a las caderas y glúteos (los más cómodos creo), en forma la correa  de tanga (suelen ser incómodos sino se sujetan bien). Luego están los que no tienen correas, que son dobles “dildos o consoladores”, la  parte más corta suele ser más gruesa y tiene forma ergonómica, se adaptándose a la vagina, tienen forma de “L” y la otra parte ya que es más larga, tiene una forma más fálica, y se utiliza para la penetración.
Pueden resultar más placenteros los arneses dobles, que permiten la estimulación a ambas partes de la pareja simultáneamente, aunque como digo yo… “sobre gustos, colores”  J.



Lo más importante, dejarse llevar y disfrutar sin pensar en qué hacer o dejar de hacer para que sea perfecto, disfruta de este juguete erótico con tu pareja y déjate llevar según las apetencias de cada cual. Un arnés también permite tener las manos libres para tocar o utilizar otro juguete erótico a la par. La imaginación es tan libre que es un pecado no hacerle caso y disfrutar. Espero que estos consejos que Egolalá Eroteca Valencia os ha ofrecido os sirvan para disfrutar, que la son 4 días y 2 nos los pasamos durmiendo!!! ;) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario