martes, 8 de abril de 2014

*COMO ROMPER LA MONOTONÍA EN PAREJA: 1º.QUE JUGUETES ERÓTICOS DEBERÍAMOS TENER SIEMPRE EN CASA??

Hay gente que con el tiempo termina perdiendo interés por tener sexo con su pareja, no por que deja de gustarle, sino porque el peor y más mortal enemigo para una relación, es la monotonía… porque hacer sexo siempre en la cama, a la misma hora, “solo el fin de semana”, las mismas posturas… juguetes eróticos?? Que vergüenza!!! Que diría mi marido? o mí mujer??. (pienso yo…, no es peor que te dejen o te engañen por culpa del aburrimiento y la monotonía??).
¿Quién dice que el sexo tiene que ser monótono? Y es que, aunque no lo pensemos, tenemos en nuestras manos la posibilidad de evitar caer en la costumbre y el aburrimiento proponiendo a nuestra pareja simplemente juegos eróticos, posturas en diferentes sitios y probar con juguetes eróticos que pueden volver tus encuentros  amorosos muy, pero muy excitantes y divertidos.
Suele ocurrir, que nos sintamos un poco avergonzados de proponerle a nuestra pareja el uso de juguetes eróticos, sin embargo, estos artículos eróticos son lo más indicado e ideales para dar un cambio a la tediosa rutina y disfrutar al máximo nuestra sexualidad y la de nuestra pareja experimentando y disfrutando juntos.
Lo mejor y más sencillo es que para comenzar a experimentar no es necesario hacer ninguna locura, sino dejarse llevar por la imaginación y la excitación. Egolalá Eroteca Valencia te va a aconsejar algunas sugerencias de “que juguetes eróticos” no deberían faltar a ninguna pareja (o casa).
1.Antifaces o un pañuelo negro de satén, que sirva para tapar los ojos a tu pareja, convirtiendo la velada en muy excitante, haciéndole usar al máximo sus sentidos, mientras exploras su cuerpo porque no te puede ver… un juego muy erótico donde los haya. Si lo combinas con una pluma para caricias o mejor, una balita vibradora… la experiencia para tu pareja puede ser inolvidable!!!.


2.Un Aceite de masaje afrodisíaco o con efecto calor, Prueba a hacer un masaje a tu pareja desnuda y tumbada por todo el cuerpo, eso puede llegar a ser muy excitante, y si encima, es con un aceite de sabores exóticos o con efecto calor… el momento puede llegar a ser muy erótico y sensual. Verás como sube la temperatura en la habitación.
3.Cremas Estimulantes para él o ella, las cremas estimulantes pueden ser una muy buena idea para subir el “líbido” en los juegos eróticos, aumentarán la estimulación y la excitación, incrementando el nivel del placer hasta alcanzar el buscado “orgasmo”. Las hay que intensifican el sexo oral, estimuladoras del clítoris o del punto “G”, por no decir excitantes para el pene con efecto calor, o retardantes si lo que quieres es aguantar más con tu pareja.
4.Si lo que quieres es jugar un poco al estilo “50 Sombras deGrey”, puedes jugar a atar a tu pareja con un sencillo juego al estilo “Bondage”. Tienes esposas para juegos eróticos de infinidad de formas y estilos; de Satén, pañuelos largos, esposas de perlas, esposas de plumas super suaves y sexys, las clásicas y excitantes esposas de policía. Sujeta a tu pareja a la cama, silla o donde más os resulte excitante y dale una buena sesión sexo libre de “tabues” ni monotonía… verás como la experiencia será de lo más sensual y excitante.
Las opciones para divertirse y disfrutar con tu pareja siempre estarán al alcance de tu mano, simplemente hay que tener una mente abierta y saber que lo que hagas con tu pareja se queda ahí y solo os interesa a vosotros. juguetes eróticos, juegos íntimos, cremas estimulantes, aceites de masaje  y demás cosas son muy fáciles de probar o utilizar. Esperamos que estos consejos que os da Egolalá Eroteca Valencia os hayan sido útiles, un saludo y muy buenos y eróticos días… ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario