sábado, 5 de abril de 2014

4 BENEFICIOS QUE DESCONOCES AL UTILIZAR JUGUETES ERÓTICOS:

Las caricias, los besos, el deseo y la excitación, todo se conjuga en un solo acto: el sexo”. Pero, ¿qué sucede cuando no se llega a alcanzar “el orgasmo” o “la erección”?  Es aquí, donde los juguetes eróticos  poseen un papel crucial, no sólo como algo “divertido y diferente” a la hora de jugar, sino también como herramientas para ayudar y tratar males relacionados a la sexualidad femenina.

En un  estudio realizado en el Centro de Promoción de la Salud Sexual, en la Universidad de Indiana en Estados Unidos, se encontró que estos juguetes eróticos pueden ayudar a una persona a alcanzar una estimulación y placer sexual, no únicamente en el acto, sino también a lo largo de su vida.
En la investigación se reveló que 52% de las mujeres entre 18 y 68 años, han empleado alguna vez un juguete erótico.
Publicado por la Journal of Sexual Medicine” y retomado por El Mundo”, los especialistas destacan, que aparte del aspecto lúdico de estos juguetes eróticos, su beneficio para la salud son muchos, Egolalá Eroteca Valencia te va descubrir 4 datos que son necesarios saber :

Beneficios:
 1. Una mayor excitación, más y mejores orgasmos: Si lubricas poco o mucho, el uso de juguetes eróticos te ayudará a regular tu lubricación y con todo esto en conjunto conseguirás menos molestias en el acto sexual con tu pareja.
 2. Ser más desinhibida: El acto de utilizar un juguete erótico te permitirá mayor libertad a la hora de auto explorarte, no sólo tus zonas erógenas íntimas, sino también otras partes del cuerpo, como son el caso de los pechos, el ano, otras zonas sensibles y erógenas que desconocías, etc...
 3. Preocuparte más por tu Sexualidad: Las mujeres que utilizan vibradores y otros juguetes eróticos acuden más al ginecólogo, porque están familiarizadas  con su intimidad, no están tan cohibidas por estas zonas “tabu” como otra gente más retraída.
 4. Sirve para el tratamiento de la “Anorgasmia”: también llamada disfunción orgásmica”, que es la dificultad persistente o recurrente en la demora o ausencia de llegar al orgasmo. Este padecimiento suele darse, muchas veces por traumas sufridos en la infancia.

Los juguetes eróticos, suelen utilizarse para uso propio y ayudar a conocerse a una misma, pero por suerte, los juguetes eróticos, ya son utilizados por muchas parejas en el acto sexual, ya que estos les hace salir de la rutina y experimentar nuevas e increíbles sensaciones.
Existen, en la actualidad y en el mercado multitud de juguetes eróticos: vibradores, masajeadores clitoriales, etc . Todo depende de las necesidades y quieras experimentar con las zonas erógenas de tu cuerpo.

Los juguetes eróticos, pueden  ser, además, excelentes aliados para los hombres que sufren de alguna disfunción eréctil, o si han tenido alguna operación que les impida efectuar la relación sexual, por ejemplo, están los arneses con Dildos huecos o también pueden ayudarse al utilizar un vibrador, balita vibradora, etc…


No te prives del placer de sentir y probar un vibrador o un juguete erótico, para conocerte mejor o disfrutar nuevas experiencias con tu pareja y más sabiendo que te puede beneficiar más de lo que te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario