viernes, 21 de marzo de 2014

NOVEDADES EN JUGUETES ERÓTICOS DE LA MARCA ADRIEN LASTIC:

Te gusta o tienes la Balita Vibradora Lastic Pocket Vibe "Conejito rosa" de Adrien Lastic  y ahora quieres regalar a una amiga un juguete erótico y por que no, una balita igual de graciosa, potente y elegante, pero buscas que sea diferente a la que tu tienes... pues ya puedes encontrarla en Egolalá Eroteca Valencia tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo las nuevas Balitas Vibradoras de la Marca Adrien Lastic:
.
Lastic Pocket Vibe Devil.
De la familia de Adrien Lastic, Lastic Pocket Vibe Devil llega con las mismas características que sus hermanas balitas, pero con forma de travieso pero simpático demonio. Este juguete erótico es ideal para las mujeres diablillo, juguetonas y..... 
Lastic Pocket Vibe Devil, tiene un único modo de vibración que se activa y desactiva mediante en botón situado en la parte inferior del juguete erótico. Fabricado 100% de silicona de tacto extra suave, tiene un tamaño muy discreto y un diseño divertido en forma de demonio para conseguir sensaciones intensas mediante la estimulación y el masaje íntimo.



Funciones: 1.
Material: Silicona.
Largo: 8,5 cm.
Ancho: 2,3 cm.
Baterías: 3 LR44.







Lastic Pocket Vibe Delfín.
De la familia de Adrien Lastic, Lastic Pocket Vibe Dolphin llega con las mismas características que sus hermanas balitas, pero con forma de simpático Delfín. Este juguete erótico es ideal para las mujeres discretas, divertidas, rompedoras....etc
Lastic Pocket Vibe Delfin, tiene un único modo de vibración que se activa y desactiva mediante en botón situado en la parte inferior del juguete erótico. Fabricado 100% de silicona de tacto extra suave, tiene un tamaño muy discreto y un diseño divertido en forma de demonio para conseguir sensaciones intensas mediante la estimulación y el masaje íntimo.


Funciones: 1.
Material: Silicona.
Largo: 8,5 cm.
Ancho: 2,3 cm.
Baterías: 3 LR44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario