sábado, 8 de febrero de 2014

SAN VALENTIN, LENCERIA ERÓTICA DE LA MARCA OBSESSIVE, EL REGALO PERFECTO.

El 14 de febrero es, para muchos, el día más romántico del año, “San Valentín”, todos los enamorados aprovechan esta fecha marcada en “rojo sensual” en el calendario para regalarse flores, salir a cenar, decirse cuánto se quieren y proclamar su amor a los cuatro vientos en distintas redes sociales. Sin embargo, aunque para muchos no significa nada en absoluto, para otros tiene un gran contenido…erótico y sexual. Para ello, Egolalá Eroteca Valencia te aconseja que regales un conjunto erótico de la exclusiva Marca OBSESSIVE, que ha sido premiada durante diez años seguidos 2004-2014, como "mejor Marca de lencería íntima erótica".
Porque ser romántica también puede traducirse en sensual y erótica. Disfruta del  rojo, en lencería erótica de la Marca OBSESSIVE:
-Si optas por  algo sencillo, puedes regalar una braguita o tanga acompañado por unas pezoneras sexys y elegantes, o un Set (dos piezas), con lo cual tu pareja quedará encantada y tu más cuando se lo veas puesto.. ¿Quién no quiere seducir a Cupido?
- Si quieres es sorprender a tu pareja, y regalarle un conjunto erótico muy sensual, un picardias puede ser la clave. Podrás elegir entre una gran variedad de; Chemises, Babydols, Dresses y Bodys. Puede ser el complemento erótico perfecto para dar paso a una noche de pasión inolvidable. Escógelo en el color  Rojo del amor,  y tu pareja estará espectacular.
-Pero si lo que quieres es regalar algo novedoso, diferente y muy erótico, tu mejor opción es un conjunto erótico de Bodystocking. Se trata de un conjunto de una sola pieza de media corporal, que se amoldará como una segunda piel realzando toda su figura y convirtiéndola en la mujer mas deseable del mundo..
- Si sabes que le gusta los ligueros con medias de a juego o ligueros/medias de una sola pieza, la Marca OBSESSIVE te ofrece gran variedad y calidad en Stocking (medias+liguero) de una sola pieza o Ligueros y medias a juego por separado. La atención de tu amante se centrerá en la zona de tus muslos, una parte de tu cuerpo de lo más sensual y atractiva.
Egolalá ErotecaValencia, tu tienda erótica o Sex-Shop de Lujo espera haberte podido ayudar, con todas estas ideas sobre lencería erótica especial para el dia de los enamorados, ¡Celebra San Valentín… y disfruta de este día tan especial con la Lencería erótica de la Marca OBSESSIVE.
Puedes visitar nuestra Tienda Online y ver las Novedades: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario