martes, 18 de febrero de 2014

SABÍAS QUE... ??

La boca, es un gran estímulo erótico para los juegos Sexuales?? 
Un Estudio de la Universidad de Texas, revela que cuando se da o se recibe un beso, el cerebro activa la producción de “dopamina” y “serotonina”, hormonas relacionadas con el deseo y los sentimientos sexuales respectivamente. Eso explicaría por que los juegos sexuales con la boca hacen tan erótico y excitante un encuentro sexual, siendo mucho más placentero e innovador.
Por ejemplo, los famosos chupetones” proporcionan un estímulo similar al de la lengua si se realizan en zonas donde haya cavidades. Las “mordidas cariñosas”, se deben emplear con mucho cuidado, ya que nadie quiere tener un accidente en plena relaciones sexuales, y con la excitación hay que tener cuidado. Para usar este método las zonas ideales son las orejas, los labios, el cuello, los pezones y los genitales.
Asimismo, “lamer” es otra buena opción la seguir encendiendo la pasión. Las zonas erógenas para este acto un poco húmedo son el cuello, el pecho, el torso, las nalgas, las ingles, y como no… los genitales tanto del hombre como de la mujer.

No olvides que el en ámbito sexual tú tienes la última palabra y que para sentir el pleno placer no hay nada mejor que el amor y el respeto entre tú y tu pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario