lunes, 17 de febrero de 2014

Sabías que... ??

Sabías que se puede alcanzar el Orgasmo femenino durante sueño erótico?? Tener orgasmos mientras se duerme no es pecado ni mucho menos algo fuera de lo normal. Todo lo contrario, son muy comunes. Y es que son una manifestación del deseo sexual debido a la falta de sexo por mucho tiempo, jugueteos que no terminaron en coito o, en el caso de los hombres, es por la acumulación de semen.
Estos orgasmos no necesitan ningún juego erótico sexual previo, ni estimulación genital como la masturbación. Solo basta que la imaginación fluya en nuestro cerebro.
Así mismo, tener un orgasmo con otra persona que no sea nuestra pareja sentimental mientras se duerme no tiene algún significado especial. Lo más probable es que nuestro cerebro haya grabado la imagen de este individuo y lo haya procesado de esta manera.
Sin embargo, hay quienes dicen que tienen un mensaje subliminal, por ejemplo, tener sexo con un famoso quiere decir que quieres algo de ellos como tener un mejor puesto de trabajo, ser más simpática o lograr el éxito.

Otro es que, si se tiene un orgasmo con la anterior pareja, es que se quiere revivir la pasión apagada con la actual, y tener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo quiere decir; orgullo de tus propios atributos femeninos o tu subconsciente indica que sientes respeto y admiración por esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario