martes, 4 de febrero de 2014

REGALA PARA SAN VALENTIN A TU PAREJA WE-VIBE 4 PLUS, EL MEJOR VIBRADOR PARA PAREJAS DEL 2014.

Estas buscando un regalo especial para sorprender a tu pareja en "San Valentin" y no sabes que hacerle y quieres que tu regalo sea diferente, elegante y erótico... La solución se llama "WE-VIBE 4", el novedoso y mejorado vibrador para parejas mas famoso del mundo. Despues de probar este juguete erótico, tus noches de pasión y tus juegos de pareja ya no volverán a ser los mismos.

Este vibrador para parejas es número 1 en el mundo, completamente mejorado que su antecesor el We-vibe 3,  para adaptarse mejor a las paredes vaginales y aumentar la intensidad y placer, mejorando su control gracias a su mando. Su nuevo diseño se ajusta al cuerpo de la mujer haciendo que se sienta cómoda con el durante las relaciones sexuales con su pareja, estimulando el Clítoris y el Punto "G" simultáneamente. Ambos compartiréis la vibración, y sensaciones estimulantes.

El mando a distancia ahora es mas fácil y cómodo de manejar, ya que esta preparado para controlar la intensidad, y los modos se vibración gracias a sus 4 botones.
Este juguete erótico te da multitud de posibilidades para jugar con tu pareja, ya que al ser con mando a distancia, pequeño y discreto, sirve para estimular los dos puntos mas "erógenos"  de la mujer; lo puedes utilizar como huevo vibrador, estéis donde estéis.... nadie sabrá a que estáis jugando y por que os estáis riendo... Está fabricado de silicona de grado medico muy suave con una textura 100% sedosa y sensual. 
En tu tienda erótica favorita Egolalá Eroteca Valencia lo encontrarás ahora por tan solo 129€. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario