miércoles, 26 de febrero de 2014

POR QUÉ DEBEN USAR UN VIBRADOR, LAS MUJERES MADURAS DURANTE LA MENOPAUSIA.

La menopausia no debería ser una causa de cambio negativo en la vida sexual de una mujer. Por eso, muchos profesionales en ginecología y obstretícia recomiendan el uso de vibradores durante este período.
Los juguetes eróticos puede ser unos perfectos aliados para combatir las consecuencias de la menopausia, como por ejemplo, la sequedad vaginal.
Un vibrador ayudará a mejorar la salud pélvica, ya que estimulará el flujo sanguíneo  en la zona vaginal y clitorial, lo que hará aumentar la lubricación vaginal y la respuesta sexual. Su utilización a menudo de juguetes eróticos, pueden prevenir los problemas como la sequedad y la atrofia vaginal.
La menopausia, es un cambio significativo en la vida física de una mujer. La falta de estrógenos en el organismo disminuye el flujo sanguíneo en la región pélvica, lo que produce sequedad, y utilizando vibradores, se puede prevenir y solucionar este problema.
Estos son los beneficios que puede aportar el uso de vibradores durante este período en la vida de la mujer:
1. Aumento significativo en la lubricación vaginal.
2. Su utilización familiarizará a la mujer con su propio cuerpo.
3. Las mujeres que utilizan vibradores acuden más al ginecólogo porque están familiarizadas con su intimidad.
4. Sirve para el tratamiento de la anorgasmia. Ya que este padecimiento suele darse, muchas veces por traumas sufridos en la infancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario