lunes, 3 de febrero de 2014

ELIGE LOS CORAZONES ERÓTICOS DE TEASE&PLEASE, ESPECIALES PARA EL DIA DE SAN VALENTIN.

¿Estáis preparados para superar más de 69-100 pruebas de juegos Eróticos con tu pareja, amiga/o… o amante? El juego de los “Corazones Eróticos” estimulará todos vuestros  sentidos y dará rienda suelta a vuestros deseos e imaginación.
Los juegos con estos Corazones Eróticos es sencillo y muy, muy divertido, y consiste;
Uno de los dos elige un rollito como prueba a realizar y lo sacará con las pinzas que lleva el mismo, ¿Qué va a suceder? ¿Disfrutareis juntos de una cálida y juguetona noche o… de una noche Sensual y excitante, llena de “Pasión”??
Pásate por nuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia y podréis vivir vuestros momentos más íntimos y sensuales como nunca antes los habíais imaginado!!!
Corazón Erótico; Contiene 100 “Desafíos Eróticos” a superar, llenos de pasión especialmente preparados para hacer de la noche de san Valentín, muy erótica y sensual.
Corazón Fetiche; Contiene 100 “Desafíos Fetiche” a superar, especialmente preparados para hacer realidad vuestros deseos de “Dominación/Sumisión”…
Corazón Kamasutra; Contiene 69 “Posturas Sexuales” diferentes y excitantes, especial para hacer de vosotros unos expertos en el arte de amar…
Corazón Romántico; Contiene 100 “Desafíos muy Románticos”, Especialmente dulces, sensuales, mimosos, y “muy picantes”…
Corazón, Pura Pasión; Contiene 100 “Desafíos de Pura Pasión”, con pruebas que irán desde… tiernas, íntimas, a veces incluso ardientes y sensuales, que os  conducirán a la pura pasión que todos buscamos.
Corazón Cosquilleos; Contiene 100 “Desafíos Románticos”, Especiales para las parejas de recién enamorados o para las que quieren conocerse mejor el uno al otro…

Elige tu “Corazón Erótico” ideal para San Valentín para jugar con tu pareja, y haz que cada momento se convierta en algo muy especial!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario