martes, 25 de febrero de 2014

CÓMO FUNCIONA UN VIBRADOR... ?

¿Te han regalado un vibrador? ¿Es la primera ves que los usas? ¿Estás pensando en comprar uno?, si eres inexperta en estos Juguetes Eróticos, Egolalá Eroteca Valencia te va a dar unos consejos que te serán de gran utilidad… lee , que es muy importante, ;)
Pues bien, antes de empezar a utilizarlo, es muy aconsejable que sepas que se debe seguir unos pasos previos. Aunque parezca que el vibrador es un juguete erótico de fácil manejo, es mucho mejor que antes te acostumbres y  te hayas familiarizado, un poco con este nuevo juguete erótico.
Te recomendamos, que para su uso y disfrute adquieras antes un lubricante de base de agua, que son los ideales, (y si quieres probar más placer, prueba uno con efectos estimulantes; efec. Calor, frío, excitante, etc..) para que la penetración sea más fácil y placentera.
Primero de todo, lo más indicado es “observar” con mucha atención el juguete erótico, si está en perfectas condiciones; como funciona, sus intensidades y patrones de vibración, su tacto y suavidad. Para ello deberías activar todos los controles y comprobar que funciona correctamente y así te acostumbras a su funcionamiento.
Limpia el vibrador, antes y después con agua templada y jabón de PH Neutro. No lo sumerjas en agua, a menos que se indique que es apto para su uso. También hay Sprays Cleaners desinfectantes anti-bacterianos, especialmente creados para la limpieza de juguetes y accesorios eróticos. Son muy recomendables.
Para el primer contacto, colócalo sobre tu piel para sentir su textura e incluso puedes activar la vibración para empezar a acostumbrarte. Después a una velocidad baja y con la vibración suave puedes empezar a sentirlo por las manos, los brazos y las piernas. Luego, cuando ya te hayas famirializado con el vibrador, ponlo entre tus muslos hasta que sientas la confianza para acercarlo a tus zonas más íntimas.
Una vez lo pongas cerca del clítoris puedes empezar a utilizar diferentes intensidades para tu estimulación. Si crees que estás preparada, puedes pasar a la acción y probar de introducir el vibrador en tu vagina, hazlo con cuidado, despacio y con tranquilidad. Empieza primero con la punta y tómalo con calma, ya te ira pidiendo tu cuerpo el ritmo de estimulación deseada cuando te vayas excitando por ti misma, “no intentes correr, sin haber andado antes…”.

Cuando hayas acabado, recuerda que es muy importante limpiar el juguete erótico para su perfecto uso y mantenimiento, como hemos dicho anteriormente, ya que la higiene con los juguetes eróticos es de mucha importancia debido a las zonas tan íntimas y sensibles que tocan. Así se evitarán infecciones y otros problemas que traen por la falta de higiene y limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario