lunes, 20 de enero de 2014

NOVEDADES JUGUETES ERÓTICOS DE ADRIEN LASTIC, EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Los nuevos juguetes eróticos “Exploring Senses” con mando a distancia (LRS) de Adrien Lastic, son ideales para jugar en pareja, crear situaciones divertidas, ser cómplices de un juego secreto entre tú y tu pareja. Experimentar intensas sensaciones sin la necesidad de estar cerca, ya que tiene un alcance de 20 metros de distancia.  Además, tiene un sistema de ahorro de energía para un funcionamiento continuado para que el placer no pare. Funciona con pilas.
A través de este mando el usuario podrá controlar hasta tres juguetes eróticos de la marca, así que solamente deberá adquirir el mando por separado y comprar los juguetes eróticos que desee. Algunos de estos juguetes eróticos, como es el caso de Romeo, 2, Ocean Dream, o Smart Dream funcionan solamente con el controlador a distancia, pero en cambio el vibrador Bonnie&Clyde funciona también con los controladores del mismo producto.
Solamente se deberá sincronizar el mando con el producto que se quiera utilizar, activar el juguete erótico y con los botones del mando aumentar o disminuir las diferentes intensidades que pueden activarse, hasta 10 en todos los casos.

Si quieres disfrutar de todas estas  novedades de Adrien Lastic en juguetes eróticos, no lo dudes y ven a Egolalá Eroteca Valencia, tu tienda Erótica Favorita o Sex-Shop de Lujo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario