lunes, 27 de enero de 2014

Masturbadores masculinos, reutilizables o de un solo uso, tu elijes.

Los hombres entre ellos, nunca han tenido el más mínimo problema para reconocer que se satisfacen en soledad y la “revolución erótica” ha llegado, no solo ha pensado en complacerlas a las mujeres, sino también a los hombres, ahora hay mucha variedad en juguetes eróticos creados especialmente para la masturbación masculina
En Egolalá Eroteca Valencia te informamos de todo lo que necesitas saber sobre los masturbadores masculinos, cómo disfrutar y experimentar nuevas sensaciones que jamás habrás imaginado.

Los masturbadores masculinos, son juguetes eróticos sexuales que imitan con el máximo realismo a las partes sexuales "zonas erógenas" de la mujer o hombre, llegando a obtener placer y experimentar sensaciones a niveles inimaginados en la masturbación. Los juguetes eróticos "siempre" se ha relacionado las mujeres como los vibradores realísticos, que imitan  a la perfección un pene o los conejitos rampantes, que hacen la función de estimular y penetrar en un solo vibrador, como se estuviera con un hombre.

En el mercado encontrarás gran variedad de masturbadores masculinos:
-Con una función: vaginal,  anal, boca.
-Con varias funciones: vagina/ano, ano/ano, vagina/boca, ano/boca.
Cada una aporta sensaciones diferentes y reales que emulan lo que puedes sentir al penetrar el pene.
Algunos masturbadores masculinos, vienen con vibración  como  Cobra, de la marca FUN FACTORY, para aumentar aún más las sensaciones y alcanzar mayor estimulo con ellos. Si te gusta experimentar e innovar o alguna fantasía, así como lo vibradores femeninos, podrás encontrar vaginas y anos en distintos colores, complementos, formas, etc:
-Masturbadores de colores: de piel clara, oscura, fluorescentes, con piercing, rosas, lilas, transparentes, etc.
Estos juguetes eróticos sexuales representan una gran innovación en el mundo del placer en el hombre, pues han sido creados con materiales suaves y la mayor tecnología con el fin de obtener penetraciones realísticas.

*Si prefieres algo más discreto puedes optar por las fundas masturbadoras, que masajean tu pene para darte placer y satisfacción. La sensación no es tan realista pero ofrece una buena dosis de placer gracias a sus formas internas, diseñadas para frotar el pene y alcanzar el clímax.

 si no te atreves a tener uno de estos masturbadores en casa por que no sabes si te gustará ¿qué tal probar con uno desechable destinado a un único uso?... Los masturbadores para hombre Tenga desechables, su diseño es muy discreto y hay de diferentes efectos y funciones, posturas, como:
-Efecto: felación, ano/vagina, frío, etc.
-Posturas: sentados, mujer encima, etc. 


Otra opción es el huevo tenga,  ideales para los que quieren comenzar a probar para el o en pareja. Estos si los cuidas valen para varias veces, hasta que se rompen. Si te gusta su función y quieres experimentar a lo grande te recomendamos los Tenga 3D, son reutilizables y de diseño.
Los masturbadores masculinos reutilizables, la higiene es fundamental, deberás lavarlos con agua tibia y jabón PH neutro antes y después de cada uso. Guárdalo en un lugar con poca humedad para que se preserve mejor, y si eliges los que cuentan con funciones vibratorias recuerda retirar las pilas después de usarlos para que duren más.
Para un mayor placer y estimulación recomendamos siempre usar lubricante de base de agua, esto permitirá que tu pene se deslice mejor dentro del juguete erótico, y si le añades algún efecto como, calor, frío o estimulante, así podrás intensificar y sentir nuevas sensaciones.

"Deja a un lado la timidez y los tabúes, ellas también experimentan el placer con los muchos juguetes eróticos, por eso no hay razón para no aprovechar los nuevos modelos que ha sido diseñado para nosotros..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario