miércoles, 29 de enero de 2014

LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES EN LUGARES PÚBLICOS; 4º EL ASCENSOR.

Quién negaría haber tenido alguna vez la fantasía erótica de tener aunque fuera 1 vez una relación sexual en un sitio público?? Un probador de una conocida tienda de ropa, un baño de discoteca, en la playa de noche (o de día…), en un ascensor, en un Parking, etc… hay que reconocer que es una experiencia llena de adrenalina, no siempre encontraremos las condiciones idóneas y muchas veces hay que “improvisar posturas” y ponerle imaginación para obtener placer y disfrutar al máximo de este encuentro rápido pero muy excitante. Por eso en Egolalá Eroteca Valencia te vamos a aconsejar con este artículo, “Las mejores posturas en lugares públicos”.
“Posturas sexuales para tener Sexo en un Ascensor”.
Quien no a visto la clásica escena super caliente de sexo en un ascensor, o se ha leído la novela erótica de las "50 sombras de Grey", la escena del ascensor que mantiene Christian Grey y Anastasia Steele.....
El sexo en un ascensor puede ser una experiencia tremendamente excitante, erótica y digna de recordar como una "gran experiencia". Requiere cierta preparación y la misma dependerá básicamente del tamaño de ascensor. Ya sea porque has dejado el ascensor "fuera de servicio" (parado) o os animéis a usarlo como escenario de un Erótico encuentro sexual corriendo el "morbo" (y riesgo) de ser descubiertos... las posturas de "la Sorpresa" y "el abrazo" son dos posturas muy recomendadas para un encuentro en un ascensor. 

La primera, la postura de "La Sorpresa" es muy excitante para ambos, ya que uno actúa en plan dominante y la otra parte actúa en plan sumiso,  se apoyaría en el ascensor de espaldas a su pareja y esta actuaría en consecuencia, teniendo la parte dominante el rol de acceder a muchas partes del cuerpo de su pareja y la parte sumisa disfruta de la excitación de dejarse llevar por la pasión del que domina.
La Postura de "El Abrazo", es también muy pasional, ya que tienes a tu pareja cara a cara y cuenta con mucho contacto físico, pero tiene un problema, si el chico que aguanta al peso de su pareja no esta en forma, puede ser bastante difícil de conseguir, por no decir imposible, ya que él tiene que ejercer gran fuerza y equilibrio durante todo el acto sexual. Esta postura sexual puede desarrollarse de forma más cómoda si su pareja apoya una de las piernas en el suelo (ayudando a compensar el peso) mientras él toma la otra pierna por detrás de su espalda para impulsar el movimiento. 
 Si el ascensor lo permite y es espacioso, la variedad de posturas y la comodidad se abre un gran abanico de posibilidades, pudiendo desarrollar muchas más alternativas como: la de "el perrito" o la de "el doble conductor" por poner unos ejemplos, más cómodas y también muy excitantes.

Las fantasías más eróticas y excitantes se pueden tener de las formas más sugerentes, sencillas e improvisadas… y en las relaciones de pareja nunca hay nada más excitante que renovarse y no caer en la rutina. Espero que os guste el artículo y no os perdáis la 5ª Parte, “Posturas sexuales para una noche en la Playa...”. ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario