jueves, 16 de enero de 2014

CLASES DE LUBRICANTE, SUS BENEFICIOS Y COMO UTILIZARLOS EN PAREJA O EN SOLITARIO:


Los lubricantes son muy necesarios en todo juego erótico y sexual, ya que facilitan las relaciones sexuales y evitan las irritaciones vaginales. Si hablamos del sexo anal ya resultan indispensables. Esto la mayoría de la gente lo sabe… pero, ¿sabemos cómo se deben usar y como elegirlos??
Todo el mundo sabe que el cuerpo produce su propio lubricante natural, sin embargo, debido a circunstancias ajenas, físicas o emocionales, o por falta de estimulación previa y excitación no se lubrica lo suficiente, sobre todo en las mujeres con la menopausia. Con lo cual los lubricantes son una gran ayuda.
Con el uso del preservativo, la presencia de los lubricantes resulta indispensable, debido a que si la mujer no está lo suficientemente lubricada, el condón podría llegar a romperse, crear molestias, e incluso dolor durante la relación sexual.
Los ginecólogos los recomiendan los lubricantes a las mujeres que empiezan con la menopausia, después de un parto o por el uso prolongado de anticonceptivos orales, ya que pierden su lubricación natural y utilizando estos lubricantes pueden disfrutar de un mayor placer durante el sexo sin las típicas molestias. En ocasiones, la falta de lubricación hace que el acto sexual resulte doloroso. Si hablamos de las relaciones sexuales anales, en las cuales, sin la lubricación artificial simplemente no serían posibles, ya que la zona anal no lubrica por sí misma.
Hay varios tipos de lubricantes: de base de agua, de base de silicona y de base de aceite. Los más recomendables son los de base de agua y de silicona. Los de base de aceite pueden llegar a provocar infecciones, alergias e irritaciones, llegando a alterar el PH de la vagina.

En nuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia podrás encontrar gran variedad de lubricantes, con una enorme diversidad de efectos estimulantes y sabores. Los encontrarás por ejemplo: con sabores diversos (cereza, frutos exóticos, fresas, vainilla, Chocolate, etc…), efecto calor, frío, excitantes,Naturales e hipoalergénicos, anti-bacterianos y fungicidas e incluso lubricantes anales de base de agua y base de silicona con efectos relajantes y dilatadores, para evitar las molestias y dolor que suele estar asociado con el acto sexual.

Tipos de lubricantes:
-Base de agua: Son ideales para utilizar durante el sexo o con juguetes eróticos, son perfectos porque no estropean la silicona de los juguetes eróticos.  Son fáciles de limpiar y no manchan. También son también seguros con preservativos. No deben utilizarse en el agua, ya que se diluyen y resultan inefectivos. Hay de sabores, efecto frio, efecto calor, estimulantes, naturales, etc...

-Base de silicona: Son más densos, concentrados y tienen un poder lubricante más elevado, siendo perfectos para esos juegos eróticos “acuáticos” durante la ducha o bañera, pues el agua no les afecta. Nunca los utilices con juguetes eróticos, ya que su base de silicona los hace incompatibles con estos, llegando a deteriorarlos y estropeándolos. La mayoría de los lubricantes anales suelen ser de base de silicona. Hay gente que debido a su densidad, los suele utilizar para dar masajes a su pareja.


-Base de aceite: Por nuestra parte, no los recomendamos manchan la ropa, sábanas, y almohadas. Además para eliminarlos hay que utilizar jabón y por no decir que degradan y pueden llegar a romper los preservativos de látex. Pueden causar infecciones en la mujer, debido a que alteran el PH íntimo de la vagina de la mujer. (No deben contener vaselina ni aceite, para evitar infecciones, pues pueden modificar el PH de la piel en las mujeres).
-Lubricantes anales: Aquí haremos un inciso, ya que mucha gente los desconoce y suele utilizar los normales. Los lubricantes anales son perfectos para utilizar el sexo anal ya que son más densos (algunos llevan ácido hialurónico, que mejoran la densidad sin ser grasos). Están los de base de silicona, base de agua, naturales. Algunos  de estos lubricantes anales tienen efectos relajantes y anestesiantes, relajando el ano y dejándolo más receptivo al acto sexual. Los de efecto relajante recomendamos aplicarlo 4-5 minutos antes para que ejerzan su efecto “anestesiante”. Otros aportan más cantidad de ácido hialurónico, así aumenta la humedad, ideal para las penetraciones anales muy intensas que requieran extra lubricación. El ácido hialurónico presenta amplias propiedades hidratantes (relacionadas con la humedad) y aumenta por ello la capacidad lubricante del producto sin que este sea pegajoso. Lo mejor es tener uno para la vagina y otro para el ano.
LUBRICANTES, COMO UTILIZARLOS:
La mejor forma de utilizar un lubricante es aplicando unas gotas sobre la punta del pene y extender por el glande (sea con preservativo o sin él), y hacer la misma operación en el clítoris y la Vulva. Si hay juegos eróticos preliminares previos, se pueden aplicar con los dedos, humedeciéndolos con algunas gotas de lubricante antes de aplicarlo en la Vulva e introducirlos en la vagina.

OLVÍDATE DE LOS LUBRICANTES CASEROS:
Ya que la mayoría de ellos (aceites íntimos de bebe, cremas hidratantes, etc…) llevan aceites como base y pueden alterar el PH íntimo de la vagina, provocar infecciones, irritaciones (por no decir que dañan los preservativos). La saliva no es un lubricante sexual natural, además, es absorbida por la piel enseguida y no dura el tiempo suficiente para el inicio y término del acto sexual.
Os aseguramos que con el uso de un buen lubricante tus relaciones sexuales mejorarán inmensamente, ya que “a quién no le encanta un aquí te pillo aquí te mato??” Sin hacer daño a su pareja debido a no utilizar juegos preliminares y dejarse llevar por la excitación del momento, o las parejas con hijos, que suelen tener muy poco tiempo??. Esperamos que estos consejos os ayuden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario