jueves, 19 de diciembre de 2013

SABÍAS QUE... ??

El clítoris y el Punto "G" no son los únicos puntos erógenos íntimos femeninos??, ¿Conocíais la existencia de los puntos "A", "K" y "U"?. Son zonas orgásmicas de la zona íntima femenina. Hasta ahora eran auténticos desconocidos, pero se les debe dar la misma importancia que al punto "G" y  Egolalá Eroteca Valencia os los va a descubrir para que podáis encontrarlos:
El punto A: se sitúa en la pared vaginal pero más atrás, entre el punto G y el cuello de la vagina. Permite alcanzar un orgasmo muy intenso. Para encontrarlo la mejor opción es tocando la parte delantera de la pared vaginal arqueando la mano hacia delante.

El punto K: es casi inaccesible, se encuentra en la zona final de la vagina, en el cuello del útero. Por su situación es difícil de encontrar pero solamente se podrá alcanzar con la penetración. Produce sensaciones muy intensas.


El punto U: está situado en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina. Para encontrarlo se deberá acariciar la parte posterior del clitoris i la parte anterior a la entrada a la vagina. Ayuda a alcanzar el orgasmo, pero con la combinación de la estimulación de otras zonas como el clítoris o otras zonas erógenas.
Ahora que sabéis estos puntos chicos y chicas, espero que paséis unas Felices Fiestas de parte de los Dependientes de Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario