lunes, 16 de diciembre de 2013

Porque se lleva Lencería Roja en Noche Vieja??

Hoy, en Egolalá Eroteca Valencia tu Tienda Erótica, te informará de el “por qué” se piensa desde hace tanto tiempo que la ropa interior roja en la noche de fin de año, nos trae felicidad, suerte, amor y pasión.
El color rojo atrae el amor y la pasión. La Noche Vieja está llena de tradiciones: las 12 uvas, poner un anillo de oro en la copa de Champagne, salir de fiesta para celebrar el Año Nuevo…. Pero, estrenar ropa interior  de color rojo es, sin duda, una de las que más fuerza cobra año tras año.

“El color rojo” dicen que representa la suerte, atrae el amor y pasión siendo imprescindible en tu vestuario de lencería erótica íntima si quieres asegurarte de que todo te va a ir bien en el Año Nuevo. Además, es el color más erótico que representa la pasión y el amor.
Si queremos que todo esto no nos falte en el año que entra, Egolalá Eroteca Valencia te aconseja que  te pases por tu tienda erótica favorita y veas todos los conjuntos de Lencería erótica “roja” que podrás encontrar de la Marca OBSESSIVE.


El origen de llevar la ropa roja, Aunque el origen de esta tradición es incierto, parece que viene de la Edad Media, una época plagada de prohibiciones, principalmente para las clases más bajas. El color rojo se relacionaba antiguamente con el demonio y la brujería, llegándose a prohibir llevarlo en la ropa. 


No obstante, durante esta época se empezó a creer que en invierno, cuando todo está blanco y no hay color en las calles, llevar algo rojo era un símbolo de vida y buena suerte. Y al estar prohibido, para evitar que fuera apreciable a simple vista, optaron por utilizando “en la ropa interior”. 


Esa costumbre fue cogiendo mucha más fuerza con el paso del tiempo hasta llegar hasta nuestros días, en los cuales toda la gente suele regalar a sus parejas o se la compra para sí misma para atraer la buena suerte, Celebrando la Noche Vieja con Lencería Erótica de color Rojo las chicas, y ropa interior roja los chicos.
Así que ya sabéis, si queréis un 2014 repleto de pasión, amor, buena suerte y prosperidad, no olvidéis poneros vuestra lencería erótica roja. También es tradición, que se mantiene desde entonces, que si te la regalan, aumentara su efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario