viernes, 22 de noviembre de 2013

SABÍAS QUE... ??

Las mujeres pueden llegar a perder la consciencia durante el Orgasmo??, está comprobado, que el orgasmo femenino puede llevar a las mujeres a experimentar una sensación psicológica y fisiológica en la que pierden noción del momento y lugar en el que están, provocándoles un estado momentaneo de placer tan intenso que les puede llegar a ocasionar inconsciencia.

Expertos locales e internacionales coinciden que para la psique femenina, el “Orgasmo” es la “suprema sensación de placer” y una experiencia que no se compara con ninguna otra.
El Orgasmo femenino es el punto culmine de la excitación sexual que puede llegar de un goce tan intenso que lleva a perder la razón. Sin embargo, el grado de intensidad y placer depende exclusivamente de cada mujer, sus fantasías, circunstancias y estímulos sexuales que recibe.

“Algunas mujeres lo viven con una sensación de bienestar, a veces, se dice de elevación e incluso de una mínima pérdida de conciencia, con una sensación como de irse de este mundo”, explicó la asesora de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para muchas, es el momento de mayor placer que hayan experimentado, otras, en cambio, no están seguras de haberlo vivido nunca, (pobrecitas…). ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario