martes, 12 de noviembre de 2013

SABÍAS QUE... ??

El Punto "G",  este enigmático y pequeño espacio de la anatomía femenina, se considera el foco de la máxima excitación en la mujer. Es una masa compuesta por nervios, situada a dos o tres pulgadas de la entrada de la vagina, y de forma parecida a una Nuez. Su tamaño es, aproximadamente al de una uña, pero dilatado y excitado puede llegar a ser como una almendra, aunque su localización y dimensión, pueden variar entre una mujer y otra.

Descubrir el Punto G, sin embargo, no es una tarea fácil, por lo que algunas mujeres llegan a creer que no lo poseen. Aquellas que sí lo han encontrado, dicen disfrutar mucho la posición de “perrito” durante el acto sexual, ya que le permite al pene del hombre, un mejor acceso a la pared del frente de la vagina, donde se encuentre dicho punto. 

Una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción, puede facilitar el logro del "orgasmo del Punto G"
Es curioso cómo muchas mujeres cuando tienen un orgasmo del punto "G", sienten una sensación parecida al deseo de orinar, cuando se comienza a estimular este punto, por lo cual, recomendamos ir al baño antes de comenzar a hacer el amor. 
Es posible, además, que eyacules una pequeña cantidad de un líquido blanco o transparente cuando llegues al clímax, siendo una experiencia de nuevas sensaciones a la relación sexual con tu pareja. 
Así que, ¡nténtalo! ¡No pierdas la oportunidad de experimentar un nuevo tipo de orgasmo!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario