lunes, 4 de noviembre de 2013

QUE LUBRICANTES SON LOS MEJORES PARA LA MUJER Y CUANDO SE DEBEN UTILIZAR...

Los lubricantes, cremas estimulantes, aceites afrodisíacos para el baño… , la Cosmética Erótica es una ayuda muy innovadora y excitante que aporta mucha diversidad a los juegos de pareja y ayuda a mejorar la vida sexual de hombres y mujeres. La vida moderna ha permitido multiplicar los efectos agradables y sanos de la naturaleza para facilitar las relaciones sexuales. En Egolalá Eroteca Valencia te aconsejaremos que lubricantes  no deben faltar en tu vida erótica y sexual, tanto para hombres como para mujeres.
Hay momentos en los cuales las mujeres a pesar de estar excitadas, pueden sentir sequedad en sus zonas íntimas, lo que provoca que durante las relaciones sexuales puedan sentir molestias e incluso dolor. Esta escasez de lubricación  puede aumentar las posibilidades de contraer alguna infección, por no decir que cuando hay falta de lubricación, la penetración puede resultar dolorosa.
En algunas ocasiones, el dolor y las molestias pueden conducir a que la mujer evite las relaciones sexuales, ya que con estas sensaciones tan desagradables, es probable que el deseo sexual también disminuya. Una adecuada lubricación es un elemento esencial para disfrutar de las relaciones sexuales estimulantes y placenteras sin molestias.

¿Cuándo puede producirse una falta de lubricación?
Con el estrés diario de la vida moderna, los cambios hormonales, la menopausia, el alcohol, el tabaco y la toma de medicamentos y otros fármacos pueden afectar tanto a la lubricación femenina, como al deseo sexual. La falta de lubricación también puede se originada por las pastillas anticonceptivas (la clásica Píldora) que en algunos casos reducen la lubricación por la regulación de la regla.

¿Cuándo se deben utilizar los lubricantes?
Es imprescindible que cuando sientan problemas de sequedad vaginal a la hora de practicar sexo, utilice un buen lubricante. Tanto si es a solas, como si estas en pareja. Los lubricantes deben formar parte de tu vida erótica y sexual diaria. Utiliza un buen lubricante para acariciarte y estimularte o también cuando tu pareja te estimule para llevarte al orgasmo. También en el sexo oral, puedes utilizar la gran variedad de lubricantes eróticos de sabores; Fresa/Cava, Cereza, Frutos Exóticos, Chocolate/Menta, Vainilla/Caramelo, etc… Verás que la calidad de tus encuentros eróticos es mucho más excitante y placentera!!
¿Cuáles pueden ser los más estimulantes?
La amplia variedad de lubricantes que Egolalá Eroteca Valencia te puede ofrecer, permite elegir específicamente uno para cada momento o preferencia,  disponemos de las mejores Marcas del Mercado Erótico puede ofrecer, Pjur, Toko, Intime Organics, Etc… entre  muchas otras, adecuados para ocasiones especiales y actividades sexuales diversas.
Los hay con; Efecto Calor, Efecto Frío, Estimulantes, reparadores con Aloe Vera, Retardantes para hombre, anales con efecto relajantes, efecto Seda, hasta lubricantes hipoalergénicos para la gente más sensible a las irritaciones en sus zonas íntimas.
 Todo esto te podrás asesorar con nuestro servicio personalizado que te ofreceremos en nuestra Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia para que puedas disfrutar del bienestar y placer en tus prácticas eróticas y sexuales. Si te gustan con sensaciones especiales, prueba hasta encontrar tus favoritos…
Por último, no hay que olvidar: Si usas preservativos o juguetes eróticos, debes utilizar lubricantes que sean compatibles con ellos. Los de base de agua son los más indicados, ya que están especialmente diseñados para ellos (pero ten en cuenta que al ser de base acuosa se disuelven en el agua). Si lo que buscas son emociones en la ducha o en agua,los de base de silicona son los más indicados porque no se disuelven en el agua, pero erosionan y estropean los juguetes eróticos.
Es una recomendación muy importante que te aconsejamos desde Egolalá Eroteca Valencia que te evitará problemas.

Te deseamos mucha salud sexual y una vida erótica muy excitante… ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario