miércoles, 27 de noviembre de 2013

LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES EN LUGARES PÚBLICOS. 3ºParte.

Quién negaría haber tenido alguna vez la fantasía erótica de tener aunque fuera 1 vez una relación sexual en un sitio público?? Un probador de una conocida tienda de ropa, un baño de discoteca, en la playa de noche (o de día…), en un ascensor, en un Parking, etc… hay que reconocer que es una experiencia llena de adrenalina, no siempre encontraremos las condiciones idóneas y muchas veces hay que “improvisar posturas” y ponerle imaginación para obtener placer y disfrutar al máximo de este encuentro rápido pero muy excitante. Por eso en Egolalá Eroteca Valencia te vamos a aconsejar con este artículo, “Las mejores posturas en lugares públicos”.

“Posturas sexuales para tener Sexo en el Coche”.
Sin duda alguna el coche es uno de los escenarios más habituales para disfrutar del sexo en lugares públicos. Ya sea porque el “calentón” del momento lo requiere, porque son jóvenes y no tienen otra privacidad (dichosos tiempos de juventud :P ), o que simplemente les encante la adrenalina de poder ser descubiertos en un parking, garaje o auto-cine… el auto se convierte en un sitio relativamente cómodo y excitante para tener “buen sexo”.


Skobbler, una empresa dedicada a crear aplicaciones inteligentes, decidió realizar un estudio para resolver una duda que probablemente no sólo ellos tenían. La investigación explica las mejores sitios y más excitantes posturas para que hombres y mujeres puedan mantener relaciones sexuales en un automóvil, que a continuación os describimos.

El “Doble conductor”. Esta es una posición muy excitante para que la mujer “cabalgue”sobre el hombre. Ella debe sentarse encima de él cara a cara, siendo una postura de penetración profunda, da mucha libertad de movimientos a la mujer y es muy romántica. Se presta a los abrazos, caricias, besos profundos y miradas de anhelo. Se recomienda hacerla en el asiento del conductor o trasero. En algunas ocasiones es necesario hacer el asiento hacia atrás o ajustar el volante.











La “Vaquera”. El hombre se acuesta sobre el asiento trasero y la mujer se arrodilla a horcajadas sobre él. Ella debe inclinarse hacia adelante para evitar golpearse la cabeza con el techo mientras se mueve. Esta postura también le permite variar el ángulo de penetración para una mejor estimulación del clítoris, dejando gran libertad de movimientos a la pelvis de la mujer y dejando al hombre poder acariciarla libremente. También puede variarse con ella de espaldas, esta postura es perfecta si tu pareja tiene el pene muy grande, ya que ella puede jugar mejor con la profundidad de la penetración.
La Profunda. Es perfecta para estimular el punto “G” femenino, por no decir que se ella puede llegar más rápidamente al orgasmo. Se logra una penetración más profunda y es muy excitante para el hombre debido a esto. Ella se acuesta atrás sube las piernas y él soportando su peso con los brazos completa el trabajo para garantizar el disfrute de ambos, esta es una postura muy excitante, pero su pareja tiene que estar muy excitada o el hombre puede hacerle daño.
El “Puente”. Es muy buena si se tienen asientos reclinables. La mujer se tumba sobre el asiento totalmente reclinado boca abajo y el hombre se tumba encima de su espalda encima de ella para una penetración vaginal o anal, quedando entre sus piernas. Ella puede variar el ángulo de la pelvis para una mejor estimulación. Esta postura permite una penetración más profunda y es una manera segura de alcanzar el orgasmo.
El Perrito. Preferiblemente en el asiento de atrás que hay más sitio, con ella cuatro patas y él detrás recostado en ella, concentra una cantidad de ventajas que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar los pechos, el clítoris o el ano de su compañera, la variedad de movimientos que permite una profunda penetración y un roce mayor sobre el punto “G”, y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal.
Las fantasías más eróticas y excitantes se pueden tener de las formas más sugerentes, sencillas e improvisadas… y en las relaciones de pareja nunca hay nada más excitante que renovarse y no caer en la rutina. Espero que os guste el artículo y no os perdáis la 2ª Parte, “Posturas sexuales para un Ascensor”. ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario