miércoles, 6 de noviembre de 2013

JUEGOS PREVIOS, MUY IMPORTANTES EN LA PAREJA...

Los juegos eróticos previos son fundamentales para un encuentro sexual altamente placentero y satisfactorio, pues aunque el sexo rápido pueda resultar muy excitante de vez en cuando (el clásico… aquí te pillo, aquí te mato :P ), para ambos es importante contar con un período de juegos eróticos para la exploración y excitación de la pareja previo antes del acto sexual.
Pero muchas personas se preguntan, de cuánto deben durar los juegos previos  para que sean placenteros y ayudar a crear un ambiente excitante para su pareja??. Para resolverte esa duda, Egolalá Eroteca valencia te explicará acerca de este interesante y muy importante tema.
 Juegos previos.
Está claro que cada pareja, una vez que se encuentran sexualmente compenetrados, encontrarán su tiempo para conseguir encuentros sexuales más tranquilamente y dedicarse más tiempo el uno al otro.
A pesar de todos estos factores involucrados, Según un estudio realizado por “Durex Experiment” se estudiaron a 24 parejas de varios países, monitoreando su ritmo cardíaco para registrar la excitación y el placer sexual obtenido durante sus juegos previos.
El resultado de dichas investigaciones fue que, para unos juegos previos excitantes y placenteros que influyan de forma positiva en el encuentro sexual, la estimulación debía estar entre 7 y 20 minutos.
La investigación reveló también la importancia de las caricias durante el encuentro sexual  para estrechar los lazos y aumentar el placer y la excitación en la pareja, aumentando el placer y haciendo crecer también su auto-estima sexual.

Una forma de aportar novedad, diversión y porque no, aumentar el efecto de los juegos eróticos previos, es recurrir a productos eróticos que puedes encontrar en tiendas eróticas como Egolalá Eroteca valencia, como: juguetes eróticos, lubricantes y cremas estimulantes.

Juguetes eróticos: Hay mucha variedad en la que elegir, pero los juguetes eróticos preferidos por las parejas suelen ser mini-vibradores para estimulación clitorial y vaginal, por ejemplo el Tornado o Dino de ADRIEN LASTIC, el Ocean o Little Paul de FUN FACTORY… juguetes muy manejables y al mismo tiempo potentes.
Cremas estimulantes: Las que más suelen triunfar suelen ser las de efectos estimulantes de “frío/calor” que se aplican en la zona clitorial o vaginal y con las caricias suelen incrementar la estimulación femenina mucho más de lo esperado, siendo muchas de sabor agradable, lo cual incrementa sus cualidades de uso para el sexo oral. Las mas reconocidas y vendidas son las de la Marca SHUNGA, como la crema clitorial Secret Garden” y el lápiz labial para el sexo oral Pleassure Gloss, y la crema clitorial y vaginal Excite Woman de la Marca EXCITE.

Lubricantes Estimulantes: No hay que hacerles de menos, ya que por un precio económico los tienes con efectos estimulantes como; efec. Calor y efec. Frío, o excitantes con estracto de cafeína… muy estimulantes a la hora de las relaciones sexuales con tu pareja.
No hay que olvidarse de la gran variedad que hay de sabores; fresa/champán, cereza, frutas exóticas, etc… perfectos para combinar con el sexo oral.

Independientemente del tiempo que le dediques a los juegos eróticos previos, lo que queda claro con estas investigaciones es que son de suma importancia para la pareja, ayudando no solo a aumentar la excitación de la pareja sino también a hacer mucho más fácil  alcanzar el clímax, especialmente para las mujeres que necesitan mucha más estimulación que los hombres.

Así que ya sabéis, si queréis hacer disfrutar a vuestra pareja, tendréis que “jugar” antes para que vuestras noches eróticas sean como nunca... ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario