jueves, 21 de noviembre de 2013

Donde está el Punto G y como Estimularlo.

Parece mentira que aún hoy en día, muchas mujeres y hombres no sepan (o no se hayan preocupado) donde encontrar el punto “G” Femenino, incluso otras personas crean o digan que no existe y es un Mito, o que es el “clítoris”. Es una zona muy importante y erógena que toda mujer debería de tener en cuenta a la hora de las relaciones sexuales, y todo hombre que quiera complacer a una mujer debería saber estimular. Para ayudaros, Egolalá Eroteca Valencia os va a explicar; “Donde está el Punto “G” y como estimularlo”.
A mediados del siglo pasado, el médico alemán Ernest Gräfenberg (de ahí el Punto “G”, de “G”rafenberg) describió una pequeña zona ubicada en la cara anterior de la vagina, que al tacto se notaba algo rugosa (como una nuez), y que era de una gran sensibilidad. Este conocimiento, fue muy útil para muchas mujeres que a través de una estimulación adecuada eran capaces de alcanzar intensos orgasmos.

¿Cómo localizar el Punto “G”?
Para localizarlo, lo más fácil es que te tumbes en la cama con algunas almohadas bajo la pelvis, de tal manera que la entrada de la vagina quede un poco más elevada ( de forma similar a la posición ginecológica). Inicialmente es recomendable que empieces a buscarlo tú primero sola. Comenzarás deslizando dos dedos dentro de tu vagina y explórala. Gira tus dedos de manera que la yema esté en la dirección de tu vejiga. Notarás al tacto, que las paredes vaginales son muy suaves, menos en la zona situada justo después del hueso púbico, que no tiene la misma textura que el resto de tu vagina. La pared es rugosa y con protuberancias, similar al tacto de una nuez. Aprieta encima ligeramente, como si quisieras llegar a tu vejiga, si sientes una sensación bastante viva, casi dolorosa, como una necesidad incontrolable de ir a orinar, llegaste a tu punto “G”. Después de reconocerlo tú misma, haz que tu pareja participe, explícale lo que has descubierto, háblale de su diferente textura, y sobre todo, guiale.

Aprende a estimular el Punto “G”. 
Siempre, antes de estimular el Punto “G”, tu pareja tendrá que estimular primero el clítoris antes de ocuparse de tu vagina. Hasta que no estés bien excitada y bien lubricada, no deberá empezar a estimular esta zona tan delicada, porque al resultar tan sensible, cualquier primera estimulación en el punto “G” sin estar excitada, puede ser hasta molesta o dolorosa.
Guíale de forma que encuentre tu zona sensible, luego es necesario ejercer pequeñas presiones suaves en ese punto. El movimiento no debe terminar al fondo de tu vagina, sino que debe estar centrada en el punto “G”. Cuando estés muy excitada y hasta puedes sentir ganas de orinar, no te confundas, (en ese momento nadie tiene ganas de orinar) es señal inconfundible que la glándula prostática femenina ( el Punto “G”) esta hinchada y muy estimulada. Será necesario entonces curvar ligeramente los dedos y efectuar un movimiento de semicírculo o en forma de garra de atrás hacia delante, tantas veces como sea necesario, hasta que tu pareja pueda alcanzar el orgasmo.
También recordaros, que en vuestra Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia, tenemos cremas estimulantes ideales y especialmente diseñadas para tratar y estimular el punto “G” y el clítoris, como : “Lluvia de Amor” de SHUNGA especial para Punto “G”, y para el clítoris, “Jardín Secret” de SHUNGA, “Excite Woman” de EXCITE, “Gel Estimulante” de 50 Sombras de Grey, etc… entre otras muchas.

Estos productos de Cosmética Erótica te ayudarán a hacer este paso mucho más fácil y agradable, experimentando nuevas e increíbles sensaciones… (por no decir increíbles Orgasmos) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario