martes, 12 de noviembre de 2013

CONOCE LA COPA MENTRUAL "IRISCUP", SUS VENTAJAS Y BENEFICIOS.

Este producto de higiene Intima Femenina es muy desconocido, nos lo han ocultado y mucha gente no está informada de las copas menstruales IrisCup, aparecieron de forma simultánea con los tampones, pero pasaron "desapercibidas"  y no fueron reconocidas como un articulo de higiene íntima, porque es un producto demasiado bueno y duradero, y era de suponer que harían “sombra” a otros artículos de higiene intima que son desechables y muchos más rentables (tampones y compresas) para las multi-nacionales.
 IrisCup resulta que no es desechable, de hecho es reutilizable y su duración  es aproximadamente de 10 años, con lo cual no la hace rentable para dichas empresas sanitarias, que ganan muchísimo más dinero con otros productos desechables a costa de las consumidoras (vosotras) y a costa de vuestra salud.
IrisCupes la alternativa más innovadora, ecológica, económica y saludable en higiene íntima al uso de tampones y compresas desechables, ya que IrisCup es reutilizable 100% y su resistencia permite utilizarla con garantía durante 10 años . Su coste se amortiza en menos de 3-4 meses.
Se Adapta perfectamente a las paredes vaginales y recoge todo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, evitando así que se seque y se pegue, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural de esta.
Al estar fabricada en Silicona Médica Quirúrgica (100% Platinum Silicone) es el material más seguro y compatible que puede entrar en contacto con el cuerpo humano, evitando cualquier molestia y tipo de reacción en una zona tan delicada (como alergias o inflamaciones).

IrisCup  debido a su gran calidad como producto de higiene íntima, puede ser utilizarlo todo tipo de mujeres, mejorando incluso la calidad de vida de aquellas que padecen alergias dermatológicas, a los tampones o al látex.
Es ideal para ser utilizada tanto en la vida diaria como para  practicar deporte, viajar, dormir, etc..., es compatible con el DIU, el anillo anticonceptivo y para mayor comodidad se presenta en dos sencillos y cómodos tamaños:

-Talla S: Para mujeres de hasta 25 años de edad y que no hayan dado a luz.
-Talla L: Para mujeres mayores de 25 años de edad o que hayan dado a luz.
CARACTERISTICAS:
100% Platinum Silicone, lo cual la hace biocompatible con el ser humano.
• Tiene una excelente resistencia a la temperatura, (hasta 260º C y -60ºC).
• Posee una textura interior más suave y lisa, lo que reduce la fijación.
• Fácil limpieza, resulta muy fácil y sencillo eliminar restos.
• Mayor transparencia.
• Larga vida útil (duración aproximada de unos 10 años).
• Ecológica, es factible para reciclar.
• Ergonómica, debido a su estudiado diseño, garantiza una gran facilidad de uso.
Si quieres conocer "IRISCUP" la Copa Menstrual, la alternativa más innovadora y saludable en higiene íntima y conocer mas sobre este producto, no aceptes imitaciones de otras Marcas de dudosa calidad de otros Sex-Shops y tiendas eróticas… ven a tu tienda erótica de Moda  Egolalá Eroteca Valencia,  y te explicaremos y aclararemos todas las dudas que tengas y responderemos a todas tus preguntas sobre este producto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario