miércoles, 2 de octubre de 2013

Soft-Tampons, de la Marca JoyDivision,

Más motivos para que la “Menstruación” no frene tus relaciones Sexuales. 
Siéntete cómoda en cualquier situación:

La mayoría de mujeres no mantienen relaciones sexuales durante el periodo de menstruación por miedo a manchar las sábanas, por pudor y sobre todo, porque no se sienten cómodas, aunque lo hagan con una pareja estable. Tal vez también sea tu caso. Todos estos frenos contrastan con la fuerte líbido que todas sentimos durante esos días. La firma alemana Joydivision ha encontrado la fórmula para que dejemos de mordernos las uñas y de reprimir nuestro deseo sexual cuando la “regla” nos visita, casi siempre de forma inoportuna. 

Permite relaciones sexuales con penetración durante el periodo menstrual pero se han introducido mejoras en el diseño de los tampones, para hacerlos mucho más ergonómicos, de manera que se adapten aún mejor a la anatomía femenina. Su diseño es mucho más dulce, con una forma que nos recuerda a un corazón, y que invita a ser probado. No sólo es bonito, sino funcional, ya que el pequeño “huequecito" que nos sugiere dicha forma actúa en realidad como solapa para introducir y extraer el tampón con un solo dedo. 

Puedes usar Soft-Tampons con toda tranquilidad porque no mancha nada, incluso aunque estés en días de abundante flujo. Él ni se dará cuenta de que lo llevas puesto, gracias a que no presenta ningún molesto hilo externo. Estos tampones se colocan bien adentro de tu vagina, en contacto con el cuello del útero, lo que garantiza una discreción total y absoluta. La higiene y la seguridad íntima están aseguradas no sólo cuando mantienes relaciones sexuales sino en cualquier tipo de situaciones como en el trabajo, en la sauna o practicando cualquier tipo de deporte, incluida la natación. La regla ya no será ningún engorro para disfrutar de tus actividades favoritas o  para seguir con tu ritmo diario.  Ya lo puedes encontrar en nuestra Tiendas Egolalá Eroteca valencia en pack 3Unid. , pack de 10Unid. o individuales.


Como sabrás, estos tampones han sido elaborados anatómicamente con esponja esterilizada, muy blandita, flexible y ligera (sólo pesan 2 gr.).


Además, los materiales utilizados para su fabricación son respetuosos con el medio ambiente y con tu piel, pues no contienen ningún tipo de sustancia química ni contaminante. 
 No hay ningún riesgo de irritación interna o infección.


¿Cómo uso mis Soft-Tampons? 
Los siguientes pasos te convencerán de lo fácil y seguro que es usar:
 

1.-Aplica sobre el tampón un poco de lubricante, o bien humedécelo ligeramente con agua para que la introducción sea más agradable y sencilla (en este caso conviene exprimirlo después, para garantizar la máxima capacidad de absorción de flujo menstrual).

2.-Eleva una pierna, colocándola, por ejemplo, sobre una silla.

3.-Coloca el dedo índice sobre uno de los lados planos del tampón, sujétalo por los costados y comprímelo ligeramente.

4.-Abre los labios de la vulva con la otra mano, introduciendo en la vagina el tampón con la ayuda de un solo dedo hasta que el otro lado dé contra el cuello uterino. ¡Voilá!; ¿A qué no es nada difícil insertarlos? 


El máximo de tiempo para llevar un tampón Soft es de 8 horas, aunque recomendamos cambiarlo a las 4 ó 6 horas y, por supuesto, nunca reutilizarlo.

¿Y a la hora de retirarlos? Tampoco tendrás ninguna dificultad. Simplemente con introducir ligeramente los dedos en tu vagina hasta notar el tampón, y extraerlo con una ligera presión hacia fuera, saldrá de tu cuerpo sin problemas. Ayúdate del pequeño agujerito que presenta la esponja, introduciendo el dedo en su interior. La posición más cómoda para extraer tus tampones Soft es en cuclillas, ya que reduces la profundidad de la vagina unos cuantos centímetros, logrando que el tampón salga prácticamente solo. Simplemente atrápalo y sácalo con cuidado.





1 comentario:

  1. Yo los usé...y no m sirvió para las relaciones,manché mucho,y por ende,a mi.pareja.

    ResponderEliminar