sábado, 26 de octubre de 2013

Dobles Dildos sin arnés, Lésbico y Bisexual. Su utilización.

La tienda erótica o SexShop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te presenta para que conozcas el doble dildo, este novedoso juguete erótico y como utilizarlo, que podrás encontrar en tienda y en nuestra Web.
Este juguete erótico está diseñado para el placer lésbico y bisexual, es el  juguete erótico perfecto para la práctica del pegging, ya que permite la estimulación simultánea del amante activo y del pasivo. El dildo más corto se introduce en la vagina, estimulando también la zona del clítoris y el punto “G”, y actuando como fijación para que el  doble dildo no se caiga, mientras que el dildo más largo queda libre para penetrar por la vagina o el ano de tu pareja. De esta forma, no solo te sentirás mimada tú, sino también tu amante.
Este juguete erótico es un doble dildoarnés para mujer sin correas que puedes usar sin necesidad de utilizar las manos, lo cual te permite una libertad total de movimientos durante tus relaciones con tu pareja. Además, su sencilla colocación y diseño te permite realizar un movimiento de balanceo con sus dos dildos sin temor a que éste se salga de tu vagina y poder seguir en tus juegos eróticos sexuales con tu pareja.



Este juguete erótico para parejas tiene el punto perfecto de rigidez para ofrecer una estimulación intensa y muy placentera adaptarse sin problemas a tus movimientos con tu pareja. Asimismo, este juguete erótico te permite experimentar con el intercambio de juegos eróticos sin las molestias que antes te podían ocasionar los incómodos arneses con sus correas, anillas y gomas que provocaban roces y erosiones en la piel. Gracias a este juguete erótico y a su gran polivalencia te permitirán cumplir multitud de fantasías sexuales.
En tu tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia, tu SexShop de Lujo tenemos los mejores modelos de dobles dildos de la Marca FUN FACTORY al mejor precio. Fabricados en la mejor silicona médica de alta calidad con un tacto muy suave y sedoso, así como una alta resistencia a las impurezas debido a su superficie poco porosa. En tu tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia aconsejamos para su limpieza y duración del juguete erótico emplear agua tibia y jabón de PH neutro, aunque también son recomendables Sprais Cleaners desinfectantes anti-hongos y bacterias.
Por último, no hay que olvidar que este juguete erótico es  aconsejable utilizarlo con lubricantes de base acuosa, ya que los lubricantes de base de silicona podrían dañar su superficie erosionándolo y estropeando este juguete erótico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario