sábado, 14 de septiembre de 2013

VIBRADOR "SERENITY" de VIBE THERAPY:

"Serenity" de la marca VIBE THERAPY, es un vibrador erótico rotativo con un diseño  muy exclusivo y elegante que hay en el mercado erótico.  Este moderno juguete erótico incorpora un estimulador para el clítoris en forma de conejo.

 Está fabricado de suave silicona de grado médico 100% que proporciona un tacto muy suave y sedoso, lo cual hace que se adapte perfectamente a las paredes vaginales y con sus diferentes funciones de rotación, este juguete erótico empezará a girar sobre si mismo estimulando la vagina y si lo deseas, activando la función clitorial podrás estimularte llegando al orgasmo y tocar el cielo. Este juguete erótico también tienes la opción de utilizar solo la parte de clítoris o al contrario, solo utilizar la vaginal,  eligiendo entre sus 3 velocidades sea  fuerte, más suave y delicado.

Otra de sus características más destacadas de este juguete erótico es su gran flexibilidad y forma ergonómica, que se adapta a la perfección a la anatomía femenina. Tiene una longitud de 26 cm, de los cuales 17cm son penetrables.

Una de las mejores cualidades de este juguete erótico es el potente motor que tiene incorporado. Dispone de 7 programas de vibración diferentes y una función extra para el clítoris. No te lo pienses, enciéndelo y disfruta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario