jueves, 12 de septiembre de 2013

Vibrador " G-Vibe".

G Vibe es el vibrador más revolucionario de este año, "Fun Toys" la firma londinense a creado en un fantástico ejercicio de creatividad "un Vibe de alta gama" muy sorprendente. Ahora llega a España después de recibir multiples premios de innovación y diseño. Y lo puedes encontrar en Egolalá Eroteca Valencia.

Su diseño ergonómico y la forma única del G Vibe que está fabricado en 100% silicona médica, se adapta a la forma de cada mujer. Tiene dos potentes motores silenciosos que si deseas puedes estimular simultáneamente el punto "G" y el lado opuesto de la vagina.
 
Seis emocionantes modos cambian la intensidad de los temblores ligeros a fuertes vibraciones. El G Vibe también se puede utilizar con una persona de sexo masculino o femenino para estimular las zonas más sensibles del cuerpo con hasta 4 horas de operación con una sola carga.

Anatómicamente diseñado, con la participación de expertos ginecológicos, este juguete erótico seguro que llegará a cualquier punto con las más intensas vibraciones estimulantes!

Características:
-Resistente al agua.
-Recargable por puerto USB.
-Contiene cargador USB, estuche de almacenamiento y Manual del usuario.
-Medidas: 15,5 x 3,7 cm. con los extremos juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario