miércoles, 18 de septiembre de 2013

PORQUE ORGANIZAR UN TUPPER-SEX, RAZONES...



El término "Tupper-Sex" tiene su origen en la unión del apellido “Tupper”, proveniente de “Earl Tupper”, el creador de la venta a domicilio entre grupos de amigas (recordemos las famosas reuniones Tupper-ware que realizaban nuestras madres, en las que se vendían fiambreras de plástico de todos los tamaños y otros objetos) y el término "Sex" en inglés. Surgieron al sur de los Estados Unidos y posteriormente, se extendieron a otros países.  


 También son conocidos en el típico “Span-Inglis” taper-sex, suelen ser reuniones de grupos de amigas organizados en locales especializados o a domicilio por una asesora especializada que da información sexual, en un ambiente ameno, divertido y relajado,  mostrando una gran variedad de productos que se pueden probar y sentir sus efectos íntimos. También ver y saber como funcionan muchos juguetes eróticos. Pero, ¿porqué deberías celebrar una reunión Tupper-Sex?. Son muchas las ventajas de este tipo de reuniones:    
1.-Son una alternativa muy interesante al ocio cotidiano:
 Es una actividad diferente en la que aprendes cosas muy interesantes, te diviertes con amigas de   confianza y haces algo distinto, lo que siempre es un buen motivo ¿no?.

2.-Aprenderás algo nuevo sobre sexo, que siempre es muy importante:
A veces creemos que lo sabemos “todo” sobre este tema tan comprometido, pero siempre hay algo nuevo que escucharás de los labios de la asesora especializada o de algún o alguna amiga participante… algún comentario sexual, algún juguete erótico, etc… Y, en cualquier caso, si ya lo sabes todo, siempre puedes ser fuente de aprendizaje para las demás…

3.-Podrás hablar de sexo y erotismo libremente:
La asesora especializada sabrá crear el clima adecuado para que todas las chicas que se encuentran en la reunión puedan expresarse con libertad: preguntar, sugerir, compartir inquietudes, experiencias, etc…  Será una buena ocasión para liberarse de tabúes y enriquecer la propia vida sexual...

4.-Podrás conocer las últimas novedades en productos eróticos y juguetes eróticos:
Muchas mujeres se resisten a entrar en un Sex-Shop  y cuando lo hacen, muchas veces se quedan sin despejar sus dudas (porque son tímidas) sobre los productos, porque ven porque el dependiente es un  hombre. Los tiempos han cambiado por suerte, ahora están las Tiendas Eróticas como Egolalá Eroteca Valencia donde se rompe la imagen de sitio “lóbrego y oscuro” que tienen los Sex-Shop, en estas tiendas eróticas te ayudamos con un asesoramiento gratuito y personal sobre todos los productos, nuestra imagen es de diseño, elegancia y buen gusto.
En cualquier caso, si te da vergüenza que te vean probar la cosmética erótica y ver funcionar los vibradores, en una reunión de Tupper-Sex podrás verlo y probarlo todo… todo. Después podrás decidirte a comprar, teniendo la seguridad de que lo que adquieres es realmente lo que necesitas y lo que te hará disfrutar a solas o con tu pareja.

 5.-Puedes celebrarla en cualquier sitio:
En locales especializados como Egolalá Eroteca Valencia o Egolalá Eroteca Madrid, en la intimidad de tu casa, en un bar durante una “cena de amigas”o en una zona reservada de un restaurante “en una despedida de soltera”, etc...

6.-Celebrarlo con quién quieras:
Las reuniones son para chicas, chicos, mixtas o de cualquier tendencia sexual, por lo que podrás invitar y divertirte con quién más desees. Lo que siempre aconsejamos es celebrarlo con amigas/os de confianza y en la intimidad de la amistad, para mayor diversión y privacidad.


Saldrás de la reunión con la sonrisa en la cara, un montón de ideas que poner en práctica y quizá… con una bolsita y algún Conjunto de Lencería Erótico con el que jugar  esa misma noche… ¿Te vas a resistir a desearte un poquito más? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario