martes, 10 de septiembre de 2013

Los mejores regalos eróticos para una despedida de soltera...

Se casa esa amiga tan querida, o esa colega del trabajo que realmente aprecias, lo cierto es que la celebración es inminente, y viene cargada de diversión con una despedida de soltera que promete. Si sabes que a ella le encanta el sexo entonces no lo dudes más, regálale un conjunto de lencería o disfraz atrevido, juguete erótico diferente e innovador para que ella y su futuro esposo disfruten sin parar...pero ¿el qué?.


En Egolalá Eroteca Valencia te prepararemos una lista de cuales son los mejores ideas para una despedida de soltera”.
Ideas para un gran regalo:
Un Conjunto de “lencería erotica”, para esa noche o noches para hacerlas especiales y que tu amiga se sienta sexy, deseada y bella y que al hacerlo  con su pareja se sienta especial y única , la marca Obsessive te ofrece conjuntos como: Picardías de transparencias, corsets muy sensuales, ligueros,   Panties , Bodystockings que se acopla a las curvas de la mujer como una segunda piel…etc.
Un Disfraz erótico, sorprender a tu amiga regalándole un disfraz (sin que se percate él de la situación, averiguar de alguna forma sus fantasías y tu amiga pueda hacerlas realidad). Si le gusta a él  los uniformes, como de Policía, Colegiala, Enfermera o una Conejita Sexy, atrevida…solo se tiene que meterse en la piel del personaje, disfrutar usando la imaginación y aportar una buena dosis de seducción y su chico caerá a sus pies… muy buen regalo para tu amiga.
Algo más??...
El Huevo Vibrador”, se ha convertido en el furor de los últimos tiempos, es una cápsula vibrador con forma ovalada muy parecida a un “huevo” que lleva un cordón de seguridad como las bolas chinas, con un control remoto para subir y bajar las intensidades y patrones de vibración, garantizando el placer y la excitación para ambos, sirviendo para esas cenas aburridas, juegos secretos que solo sabéis vosotros, o los juegos eróticos que podáis imaginar… sin duda un regalo genial para tu amiga.


El Anillo para el Pene”, claramente es un regalo para él, que ella disfrutará enormemente, por lo que es una gran opción para las despedidas de soltera. Hay gran variedad de estos, para estimulación clitorial (1 motor), para estimulación clitorial y testicular o perineo (2 motores), vibradores-estranguladores, etc… pero todos funcionan para prolongar, estimular y mantener la erección del hombre y para otorgar vibración en puntos claves de la mujer… otra gran opción para sorprender a tu amiga.
 No olvidarse de la Bala Vibradora”, un excelente juguete erótico que no debería faltar en ningún cajón de ninguna pareja, ya que pese a su pequeño tamaño es un gran estimulador de unas de las zonas mas importantes de la mujer, “el clitoris”, de gran utilidad para estimular esta zona, hace de este juguete erótico un a gran ayuda en los juegos preliminares al acto sexual, pudiéndose unir a este para que ella se estimule durante el acto si la postura lo permite… una gran opción para ser el regalo ideal para tu amiga.
El Estimulador del Punto “G”, mucho menos evidente pero igual de útil: sirve para ubicar y estimular esta zona de placer con la mayor facilidad, tan importante e ignorada muchas veces, incrementando la diversión y los juegos preliminares hasta niveles insospechados… un regalo discreto e ideal para celebrar el matrimonio (y la noche de bodas) de tu amiga.
Está claro que no podemos olvidarnos del Vibrador”, el más llamativo de los juguetes eróticos, con o sin estimulador clitorial, es uno de los juguetes eróticos sexuales más populares y  se trata de un regalo muy bueno (y más si sabes que ella ya tiene uno), los hay de muchísimas formas y diseños, con gran variedad de estilos y funciones, estimuladores de clítoris, de alta gama, para estimular a hombres y mujeres… son una gran idea para dar una gran sorpresa a tu amiga.

Las mujeres solemos hablar con frecuencia del sexo, por eso no es de extrañar que sepas algunos detalles de la vida íntima de la futura señora. Si sabes que le gusta el sexo anal, entonces regálale un lubricante anal especial  ya que los hay con efectos relajantes que quitan muchas molestias, o un plug anal para dilatar el ano antes de dichas relaciones, de esta forma la hará disfrutar al máximo de esta forma tan íntima de relación en la pareja…
Ya para terminar esta explicación, si tu amiga no es de mente abierta y no esta preparada para juguetes eróticos, en los regalos más simples, como lubricantes de sabores, o las velas o aceites aromáticos de masaje para usar también en el cuerpo, las prendas comestibles y los preservativos de sabores encontrarás también grandes ideas para hacer un obsequio picante pero sin ser demasiado “erótico”, ten en cuenta que cuando este en la noche de bodas te lo agradecerá y siempre tendrá un “muy buen recuerdo de tu regalo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario