miércoles, 4 de septiembre de 2013

DIFERENTES ANILLOS PARA HOMBRE Y COMO FUNCIONAN.


En el mundo del sexo y lo erótico la capacidad de explorar junto a nuestra pareja es una clave importante para potenciar el placer de ambos, pensando en ello las Tiendas Eróticas han pensado en tener diversos juguetes eróticos con distintas finalidades, pero no solo se trata de "cosas de mujeres", pues los hombres también tienen su espacio. Si has escuchado acerca de ellos, pero aún no te atreves a preguntar, en tu tienda erótica Egolalá Eroteca Valencia te aclaramos cómo funcionan  y los diferentes anillos para el pene que hay en el Mercado erótico”.

Diferentes anillos:
-Los anillos ajustables: Han sido creados para mantener y prolongar la erecciónEstos juguetes eróticos hacen que se mantenga el pene en erección durante más tiempo, retardando así la  eyaculación lo que permite que las parejas experimenten encuentros sexuales más largos. Su función es ejercer presión en el pene presionando la circulación de la sangre, haciendo que el flujo que ha hecho que se produzca la erección se mantenga mas tiempo  "funcionando" aumentando así el disfrute de la pareja.
-Los anillos vibradores: Han sido un éxito absoluto, pues otorgan un enorme placer a la pareja y estimula más a la mujer, durante la penetración. Sin duda esta es una de las mejores opciones para jugar con tu pareja, y si quieres experimentar con este juguete erótico, aumentando el placer y la duración en el coito. Estos juguetes eróticos los hay:

- Vibrador para la zona clitorial ( zona arriba del pene). Algunos anillos son reutilizables ya que puedes cambiar las pilas una vez gastadas o son de batería,  otros son de un solo uso, desechables una vez agotada las pilas.

-Con vibración doble o cambiable Clitoris o Perineo: ( zona clitorial y otra para estimular los testículos o zona perineal ), algunos habiéndolos reutilizablesya que puedes cambiar las pilas una vez gastadas, otros son de un solo uso, desechables una vez agotada las pilas. 


Es muy importante que antes y después de utilizar los anillos si son "reutilizables", los limpies de manera adecuada con agua templada y un jabón de PH Neutro, o con "Sprays o Cleaner" un producto especialmente creado para la limpieza de juguetes eróticos,  para evitar infecciones y deterioros de los juguetes eróticos.

-Anillo con estimulación Perineal: este juguete erótico es ideal para estimular la zona perineal e intensificando su placer del hombre.
-Anillo vibrador con estimulación anal: Este juguete erótico proporciona doble placer, estimulación en el clítoris para la mujer y otra para estimulación anal.
-Anillos vibradores interiores: Este juguete erótico es con vibrador para estimular el Punto "G".Este anillos se coloca  en el pene a cualquier altura por detrás del glande. Después se procede a la colocación del condón para que cuando se introduzca en la vagina no se salga. Cuando se introduce el pene dentro de la vagina, su vibración hará que estimule el Punto "G" de la mujer, así facilitándole llegar al orgasmo.
En Egolala Eroteca Valencia tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo, encontrarás gran variedad de  anillos para el pene en diversas marcas como por ejemplo, LELO, Fun factory, Marc Dorcel, Adrien Lastic, Rascal, etc... de diferentes formas, colores y con distintas funciones, velocidades que ayudan a estimular la vagina y potenciar también el orgasmo de tu pareja.

Disfruta de todo lo que este pequeño juguete erótico puede ofrecerles a ti y a tu pareja. Y si quieres saber más del tema, acércate a Egolalá Eroteca Valencia y te ayudaremos a encontrar el mas indicado para ti y tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario