jueves, 12 de septiembre de 2013

Cómo funcionan las feromonas.

Solemos pensar, que en “el deseo sexual” solo influye aquello que vemos, pero olvidamos que nuestro cuerpo funciona de maneras más complejas y que en la atracción sexual influyen además otros factores que se pueden percibir con otros sentidos: como el olor, el tono de voz, el contacto… entre otros, haciendo que todos los sentidos entren en juego. 
Seguro que has escuchado hablar de las famosas feromonas, pero ¿qué son? y más importante aún ¿cómo funcionan las feromonas en nuestro cuerpo? ¿tiene algo que ver con la atracción sexual? En Egolalá Eroteca Valencia te vamos a resolver estas dudas, sigue leyendo y entérate…

Instrucciones:
Las feromonas: son sustancias químicas secretadas por los cuerpos de animales y humanos, en el reino animal se usan para comunicarse con los miembros de una misma especie con el fin de enviar todo tipo de mensajes: desde señales de apareamiento, hasta alertas o instrucciones.
Durante muchos años ha existido la polémica respecto a si los seres humanos producimos o no feromonas y cuál es su utilidad.
Recientes estudios han comprobado que efectivamente el ser humano produce y percibe las feromonas. Estas sustancias químicas se secretan a través del sudor, por lo que algunas zonas de nuestro cuerpo son grandes puntos para percibirlas,  como por ejemplo detrás de las orejas, en el pecho o las axilas.
Pero lo que muchas personas no saben es que las feromonas no huelen, no tienen un aroma específico que pueda ser identificado por nadie. Las mismas son percibidas por el órgano vomeronasal, un auxiliar del olfato ubicado en el hueso Vómer, que está entre la nariz y la boca, y que cuenta con neuronas capaces de distinguir las sustancias químicas, como por ejemplo las feromonas, una vez que capta las sustancias químicas envía un mensaje al hipotálamo, ubicado en nuestro cerebro, lo que genera respuestas físicas y emocionales en el individuo, esto es lo que científicos creen.
Se han encontrado casos concretos en los que actúan las feromonas, como el ejemplo, el alineamiento del período menstrual en las mujeres o la transmisión del miedo. Pero sin duda de lo que más se habla, es de las feromonas en el deseo sexual, como responsables de que muchas veces nos sintamos sexualmente atraídos hacia alguien sin saber muy bien por qué. Hay olores que en una persona nos enloquecen y partes del cuerpo como detrás de las orejas, que nos cuesta mucho dejar de besar una y otra vez. Se trata de una forma más que utiliza nuestro cuerpo para comunicar al otro nuestro deseo.
Sin embargo estas sustancias químicas siguen siendo motivo de muchos estudios,  actualmente la cosmética erótica, las incluye en muchos de sus productos con la finalidad de aumentar o recuperar las feromonas, ya que en la época que estamos se van perdiendo por los geles de baño que utilizamos, cremas, el agua de la ciudad etc…  En estos productos en concreto, su contenido en feromonas es altísimo llegando a ser 4 veces superior a la concentración que todo ser humano desprende de forma natural. Es una perfecta arma de seducir. Utilízalas para todas aquellas ocasiones en que quieras atraer la atención hacia tí. El efecto de las feromonas dura de 3 a 5 horas. No por vaporizar más cantidad y/o más veces entre horas, el efecto aumenta.
Lo podrás encontrar  en Egolalá Eroteca Valencia productos como perfumes con olor, perfumes sin olor para ella y perfumes sin olor para él (para poder combinarlo con tu perfume habitual), o colonias para ella y colonia para él, Aceites, Body milk, ambientadores para el hogaro el comercio, inciensosperfumes para la ropa interior y sabanas, etc.
Con nuestros productos eróticos de feromonas; para hombres o para mujeres, las personas de vuestro alrededor no sabrán porque se sienten sexualmente atraídos por tí. ¿A que esperas en convertirte en una persona sexualmente irresistible con nuestros perfumes de feromonas?.. :P

1 comentario: