jueves, 19 de septiembre de 2013

COMO ELEGIR EL MEJOR REGALO ERÓTICO PARA UNA PERSONA ESPECIAL.

Los "regalos eróticos" son excelentes opciones si se trata de sorprender a tu pareja o amigo/a si quieres ser original y divertido/a. Los juguetes eróticos y artículos eróticos son  los preferidos de mucha gente, pero no siempre sabemos cuáles son las mejores alternativas para regalar y por eso en  Egolalá Eroteca Valencia te va a dar las claves más importantes para que descubras cómo hacer un regalo erótico que le agrade a esa persona especial”.
 
Instrucciones:
Para hacer un buen regalo erótico es importante siempre conocer, cuáles son las fantasías eróticas de la persona a la que le regalaremos el juguete erótico o artículo erótico. Así existen más posibilidades de acertar y hacer que el otro pueda disfrutar verdaderamente  de nuestro regalo. 
No pienses demasiado en ti mismo/a al momento de elegir un regalo erótico o podrías hacerlo de forma equivocada. Si se trata de un regalo para una despedida de soltera/o  o  para un amigo/a, pensando en lo que sabes que podría gustarle a esa persona. Si es un  regalo para tu pareja, compra algo que sepas que disfrutará y con lo que tú también puedas pasarlo bien.


Cuando se trata de hacer un regalo erótico a tu pareja puedes optar por:

-Juegos de Mesa Eróticos; son una buena idea para un regalo muy divertido, gracioso y al mismo tiempo muy "sensual y erótico", cuando empiece a jugar se lo pasarán bomba, por no decir que en poco tiempo empezará a subir la temperatura cuando el juego erótico empiece a desarrollarse... 

-Aceites Afrodisíacos o Velas Perfumadas para Masaje; Con un masaje sensual, erótico y con final feliz incluido, seguro tu pareja disfrutará al máximo de este regalo erótico.
 
-Las Pinturas Corporales: son un regalo erótico divertido y muy discreto, que puede gustarle a cualquiera que quiera pasárselo bien y probar algo nuevo.

 
-Si se trata de una chica, Lencería Erótica; Es una opción fantástica tanto para regalar como para adquirir y luego lucirla ante tu pareja, un auto regalo erótico que le encantará muchísimo.

 
-Cremas estimulantes para el clítoris, Punto ”G”, Brillo de labios (sexo oral) , cremas estimulantes para él/ella. etc: son ideales para compartir en pareja y se pondrían antes de los juegos eróticos preliminares.
 
-Los disfraces eróticos: son excelentes regalos eróticos que permiten hacer realidad muchas fantasías sexuales…
 
-Los Plug anales, vibradores, Masajeadores Clitoriales: Si disfrutan explorando sexualmente pueden ser una buena opción, siempre y cuando sepas que tu pareja lo recibirá de buen agrado.
 
-BDSM&BONDAGE: Si ambos disfrutan del sexo fuerte, entonces estos juguetes eróticos serán más que bienvenidos para practicarlos juntos. 
 
Cuando se trata de hacer un regalo erótico a una amiga/o, puedes optar por:

-Kits eróticos: como los que se usan para el bondage (50 sombras de Grey), esposas, antifaces, pluma de carícias, fusta, flogger, los kits regalo de “Adrien Lastic” (hay tres modelos diferentes, se distinguen por el lazo, Fucsia, Lila o Negro) etc…
 
-Un vibrador anal,  un vibrador vaginal, Masajeador clitorial, una bala vibradora (potente y de diseño) un huevo vibrador con mando a distancia, etc… Estos regalos eróticos son ideales si existe mucha confianza y sabes que una de sus fantasías o deseos es tener uno, ten por seguro que tu amigo/a te lo agradecerá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario