martes, 27 de agosto de 2013

Velada romántica en el baño: 1ª Parte.



1ª Parte:

La tenuidad mágica de la luz de las velas, el aroma sensual de las sales de baño, la suavidad del aceite, son ingredientes que convierte un baño para dos en una velada de lo más romántica. Desconecta del mundo que te rodea y disfruta de tu cita sumergida en la pasión.
Un baño relajante, con muchas espuma, esencias, velas, bombones y cava bien fresquito, darán un toque especial a cualquier noche del año. Un romance bajo el agua que te permitirá descubrir las sensaciones del preciado líquido en compañía.

Pero para conseguir que todo sea un éxito hay que saber crear el ambiente adecuado cuidando hasta el más mínimo detalle con los productos indicados para cada momento. En la entrada una nota, pétalos de flor señalando el camino, algo de vapor en el cuarto de baño que potencie la atmósfera Zen, el agua alrededor de los 25º, toallas y albornoces perfectamente doblados, preparados y perfumados, y una música suave, tipo Chill Out, serán su bienvenida. Una vez dentro, a disfrutar con los cinco sentidos. 


 Ambiente a la luz de las velas:
Lo que hace miles de años sirvió para iluminar las noches de la cultura egipcia y griega, hoy sirven como elemento ornamental con el que crear un ambiente mágico y especial, olvidado con la llegada de la electricidad. Por ello las velas son esenciales para desarrollar una atmósfera cálida y romántica, capaz de transferir sensaciones de lo físico a lo emocional. Lo conseguirás si huyes de la uniformidad y vuelcas tu imaginación en forma de tamaños, colores, olores… A día de hoy, las posibilidades son infinitas. Una de las marcas más conocidas son las Velas de la marca Shunga, que combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.  Estas velas de masaje Shunga te encenderán tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. 
Enciende la mecha de la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte el aceite tibio y derretido encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto. Las tienes de diferente fragancia, “Vainilla, Frutos Exóticos, Rosas, Lavanda,  etc..”
Las velas Shunga se convierten en un producto elegante e imprescindible para un momento de pasión con tu pareja.


Aromaterapia para despertar la pasión:
El uso de aromas para despertar la pasión es un arte utilizado ya en la antigüedad. El olor provoca estímulos en el hombre, evocando la memoria emocional que está situada en el hipotálamo del cerebro, lugar donde también se encuentra las glándulas sexuales.
Los aceites con cautivadores aromas crean efectos de bienestar físico y emocional y elevan la libido, por ello la aromaterapia se convierte en el método más eficaz para reactivar el deseo sexual. “La clave está en saber elegir la fragancia adecuada”, por eso te aconsejamos:

-“Vela de masaje Vainilla” SHUNGA: Despertará con su aroma y sabor a vainilla tus mas íntimos deseos.


-“Vela de masaje Frutos exóticos” SHUNGA: Despertará con su aroma y sabor a Frutos exóticos tu pasión y tu líbido.


-“Vela de masaje Rosas” SHUNGA: Despertará tus sentidos con su aroma y sabor a Rosas envolviéndote en su aroma Afrodisíaco.


-“Vela de masaje Lavanda” SHUNGA: Despertará tus sentidos con su aroma y sabor a Lavanda envolviéndote en un mundo de sensaciones.

Los Inciensos también son excelentes compañeros para una velada romántica. Tu tienda erótica te recomienda “inciensos aromáticos con feromonas” de la marca Tentación, que  desprenderán aromas que no sólo se pegarán al cuerpo como una segunda piel, si no que se convertirán en perfectos elementos decorativos creando una atmósfera Zen que os envolverá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario