miércoles, 14 de agosto de 2013

QUIERES EXPERIMENTAR, Y HAS DECIDIDO PROBAR UN JUGUETE SEXUAL...

(Ven a Egolalá Eroteca valencia y te aconsejaremos de todo lo necesario para tomar la decisión correcta).

-Has comenzado a conocerte a tí misma y has decidido explorar tu cuerpo mejor. En ese momento, has reconocido ciertas preferencias y estimulaciones en cuanto a placer, tanto con tu pareja, así como en los momentos en que llega la noche y te encuentras sola y dejas soñar tu imaginación olvidando tus preocupaciones cotidianas ...  Oyes a tus amigas hablar de "juguetes eróticos", "vibradores" y "masajeadores", tu curiosidad crece y finalmente han tomado una decisión... probar uno.
Debes entender que hay una gran variedad a la hora de elegir de juguetes eróticos para empezar. Lo primero que hay que pensar, después de que la motivación inicial,  es querer llevar tu placer a un "nivel superior", son muchos los beneficios y la calidad sexual que se te proporcionará sobre tí misma cuando llegues a probar uno. 
Es necesario aprender y saber las preferencias de tu cuerpo, saber conocer si eres más clitorial, vaginal, etc... aprenderás si prefieres clítoris, estimulación del punto "G" o anal. Si has optado por experimentar con un "juguete erótico" aquí encontrarás algunos consejos a tener en cuenta durante tu primera experiencia que te harán vibrar y estremecerte de placer...
1.  Lugar Ideal: Empieza por encontrar un buen lugar para comprar, yo te aconsejo nuestra Tienda Erotica  Egolalá Eroteca Valencia donde te asesoraremos sobre todos y cada uno de los juguetes eróticos que te gusten y te ayudaremos a elegir "cual el ideal para tí" .

2. Calidad/Precio: No te olvides de comprobar la "marca" de cualquier juguete erótico que compras, garantiza no sólo el placer que se deriva de ella sino que también garantiza tu salud y seguridad en el desarrollo de cada pieza.

3. Informarte: Para una principiante, se recomienda comenzar con un juguete erótico de forma anatómica que proporcione comodidad y sea fácil de usar, por eso es recomendable explicar al dependiente lo que deseas, para que se te pueda ofrecer lo que mas se acerque a tus necesidades.

4. Variedad/Utilidad: Infórmate de todo tipo de funciones, extras, etc... , están disponibles en el mercado una gran variedad de funciones estimulantes (crestas, texturas, accesorios,diferentes formas y tamaños, etc... cada una con un propósito y utilidad: estimulación clitorial, punto "G", vaginal, anal... etc...).

5. Tus Necesidades: El "mejor juguete erótico" no necesariamente será el más grande o mas caro, sino el que mas te guste y mas se adapte a tus necesidades y preferencias, (ESTA PARTE ES MUY IMPORTANTE) no te dejes llevar por otras personas, escucha siempre, pero decides tú. (Considere también la comodidad y la apariencia).
6. Lubricantes: Siempre es aconsejable utilizar lubricantes con base de agua para tu comodidad y placer, y no con base de silicona que erosionan y estropean los "juguetes eróticos" (para aumentar e intensificar mas el placer, los hay de efecto calor, frio, estimulante, etc....).

7. Higiene: Siempre hay que limpiarlos con agua tibia y jabón de PH neutro, antes y después de utilizar los "juguetes eróticos". Hay sprais "cleaners" anti-hongos y bacterias que los mantienen higiénicos y limpios siendo mas segura su utilización. 

8. Relajarse/Disfrutar: Por último, una vez que se ha seleccionado una de las muchas opciones disponibles, lo utilizaras con una "mente abierta" con el fin de disfrutar de las sensaciones más placentera y estimulantes que tu cuerpo experimentará, llegándote a conocer más y disfrutando más de tu propio cuerpo.
Terminando ya esta explicación, estos son nuestros consejos para empezar una experiencia nueva, a que estas esperando? no lo dudes... ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario