miércoles, 14 de agosto de 2013

EL SEXO Y EL CHOCOLATE:


El sexo y el chocolate son sin duda dos fuentes de placer. Algunos dicen que el chocolate es capaz de sustituir al sexo, pero ¿y si en vez de ello los unimos para gozar de una intensa sesión de sexo con chocolate? El resultado sin duda será fantástico, no obstante chocolates según su sabor hay muchos, muchísimos. Y no sólo eso, además los podemos encontrar normalmente en estado sólido, líquido o en crema, así que realmente la variedad es tremenda. 

Los sólidos, tipo tableta de chocolate, son bien para los juegos iniciales. Por ejemplo hazte con una bandeja de bombones o una selección de buenos chocolates de diferentes aromas y purezas de cacao; entonces os los lleváis a la boca el uno al otro y si todo ello lo acompañáis con un buen vino tinto te garantizo que habrá sexo. 

Chocolates Líquidos:

 Pintura corporal de chocolate:
La pintura corporal es sin duda uno de los grandes inventos de la cosmética erótica, si a esto además le sumamos que es comestible y de chocolate la cosa promete. En ocasiones este tipo de pinturas corporales traen un pincel, mas grueso para lo más golosos o más fino tipo pluma que nos ayudará a escribir más fino, pudiendo escribir hasta un pequeño poema sobre el vientre o el pecho de nuestra persona amada. Pero si no lo trae tampoco importa, podemos usar los dedos para ir dibujando formas o escribiendo pequeñas confesiones amorosas.
Faciles de extender sobre los pechos, monte de Venus, el pene, la vulva, o donde tú quieras. También es divertido acompañarlo de nata o chantilly, fresas o cualquier otra fruta y lo que surja de la imaginación para gozar de una sabrosa sesión de sexo con chocolate. 


Pero esto no es todo, en las Tiendas Eróticas podemos encontrar mucho más. Alguna vez habrás oído hablar de los preservativos con sabor a chocolate y quizás los lubricantes con aromas a chocolate, pero ¿y las cremas y aceites para masaje con aroma a chocolate? ¿O las velas para masaje que se derriten y se emplea la cera como aceite para masaje? ¡E incluso la pintura corporal de chocolate

Lo bueno de estas pinturas corporales es que es un chocolate que ha sido creado para este tipo de juegos, por tanto no se hará tan liquido como un helado ni se volverá tan pringoso como la crema de cacao. Tienen el punto adecuado de sabor y textura para que podamos jugar un buen rato. 

 Esta pintura corporal la podéis usar para crear juegos en pareja, por ejemplo que nadie hable, simplemente se escribe sobre el cuerpo del otro las cosas que te gustan de él o ella. También podéis ir pintando corazoncitos por todo el cuerpo o las zonas erógenas e ir devorándolos con pequeños bocados o lamiéndolos con la lengua. 



Cremas para masaje de chocolate:
Son una muy buena alternativa a los aceites, ya que las cremas ofrecen una textura diferente y además son comestibles, vienen en pequeños frascos y no son tan pringosas como la Nutella u otras cremas de cacao. Así que no lo dudes, relájate y disfruta de la  sabrosa cosmética  erótica. 




Juegos eróticos con chocolate:
En el apartado de juegos eróticos con chocolate de hecho también existe un juego erótico llamado “Chocoplay”, un divertido y sabroso juego, donde aparte de chocolate empleamos otros accesorios y juguetes eróticos como una vela de chocolate para masaje, rotulador de chocolate, preservativo de chocolate, lubricante, un antifaz, un vibrador... 
Así que si aun no has probado el sexo con chocolate te lo recomendamos. Un juego erótico con chocolate es dulce, delicioso, estimulante, divertido y..., simplemente, ¡¡¡sexy y excitante!!!
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario