sábado, 24 de agosto de 2013

DESCUBRE QUE ES Y COMO UTILIZAR UN CONEJITO RAMPANTE.

Si tu vida en pareja se ha tornado un poco monótona y aburrida, sobre todo en el aspecto erótico y sexual, o si eres de las que piensan que la soltería te impide disfrutar de tu sexualidad, en Egolalá Eroteca Valencia te presentamos un juguete erótico que le dará diversión a los encuentros con tu chico y se convertirá en el mejor amigo de las solteras, un vibrador con estimulador clitorial como pocos. Descubre qué es y como usar un Conejito Rampante para dar mas excitación y erotismo  a tus encuentros sexuales y hacer de la masturbación una experiencia única.
Instrucciones:
Por ejemplo, el primer vibrador, tan parecido a un cactus (imagen nº1), a simple vista puede darnos un poco de miedo, pero de hecho es uno de los juguetes eróticos más satisfactorios para complacer a la mujer que se pueden encontrar el en mercado.
Especialmente esta diseñado para estimular todos los "puntos erógenos" de la mujer, su conejito rampante estimulará con todas sus fibras la zona clitorial, para la zona vaginal, su masaje de perlas rotatorias hará tus delicias, pero mas excitación lleva incorporada una balita en su interior para estimulación directa del punto "G". Además, lleva incorporada un extensión vibradora que estimulará la zona perineal y anal. 

Ya hablando en general de todos los modelos  de "conejito rampante" es bueno que conozcas sus principales funciones.
La parte principal en forma fálica (pene), servirá para introducirse en la vagina e iniciar el juego erótico, el glande (la punta) al penetrar rotará, masajeando las paredes vaginales y estimulando el punto “G”. Algunos juguetes eróticos también suelen ser rotativos/ vibradores (pero no todos) para proporcionar más placer y estimulación, y por si fuera poco su extremidad anexa (el llamado conejito rampante),que  es “un estimulador de clítoris
El "conejito rampante" cumple 3 funciones: simular la penetración, alcanzar mediante suaves movimientos estimulando el punto “G”, las paredes vaginales y en el clítoris, sus movimientos simultáneos hará que se alcancen orgasmos realmente potentes.  

En el mercado encontrarás gran variedad de conejitos rampantes, como de la gama Adrían Lastic (Cosmic Follies Dolphin Follies, Pistón delfí­n, etc.) o los de la gamaCalifornia Exotic (Petite L’Amour, Jack Rabbit, Triple Play Wild G, Jack Rabbit, Wild Orgasm Pierced Flicker 2, o la gama "Vibe Therapy" (Serenity, Zenith, Delight, etc... ) Los juguetes eróticos de "conejito rampante" más recomendables son los fabricados en silicona o de gel, que gracias a su suavidad permiten penetraciones más placenteras, además son muy fáciles de limpiar y mantener. 
Los tamaños y grosores de estos juguetes eróticos también son variados, así como las figuras que podrás encontrar en la punta del estimulador de clítoris, que van desde conejitos (de allí su nombre), pasando por delfines, u otros animales o simples mini penes... 

Antes y después de usar el conejito rampante “siempre” deberás lavarlo con agua tibia y un poco de jabón de PH neutro o también sprais "cleaners" anti-hongos y bacterias que los mantienen higiénicos y limpios siendo más segura su utilización. Recuerda hacerlo con delicadeza pues aunque la mayoría de estos juguetes eróticos son resistentes al agua, no suelen ser sumergibles.

 Lo recomendable es que utilices lubricantes de base de agua para no dañarlos. Cuando juegues con el conejito rampante para hacer de la masturbación una experiencia más placentera Egolalá Eroteca Valencia os recomienda los lubricantes de efecto calor o efecto frio. Una vez que termines, retira las pilas, lava el juguete erótico y guárdalo dentro de una funda o tela de algodón en un sitio fresco.  
Este increíble juguete erótico es un gran aliado para la masturbación femenina pero no solo funciona para las solteras. Las parejas también podrán disfrutar usando este juguete erótico por que siempre hay que recordar que… “la clave es complacer y todo es válido mientras la pareja este de acuerdo".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario