viernes, 23 de agosto de 2013

Cómo usar un consolador con arnés

El placer sexual no tiene límites, ni siquiera físicos, y es que el mundo de los productos eróticos tiene de todo para complacer. Y el "dildo o consolador" con arnés es, sin duda, uno de los juguetes eróticos más populares para el sexo tanto homosexual como heterosexual. Su amplia gama sirve paras complacer todos los gustos al tiempo que mejora algunos pequeños problemas como el tamaño del pene o la disfunción eréctil. Si quieres saber más acerca del tema, Egolalá Eroteca Valencia te damos las claves para que descubras cómo usar un consolador con arnés o "Strap-On".

Instrucciones:
Dildo: Este juguete erótico es bastante común, se trata de un consolador con forma de pene como los que hemos visto habitualmente, que viene con un arnés ajustable incorporado para que pueda colocarse alrededor del vientre y la zona genital, para facilitar la penetración.

Arnés: El consolador con arnés está habitualmente relacionado con el sexo lésbico, pues es muy utilizado por aquellas chicas que disfrutan de experimentar con la penetración, ya sea de forma activa o pasiva. Pero esa no es la única posibilidad que este juguete erótico ofrece, en las tiendas eróticas se encuentran arneses con consoladores huecos para que el hombre introduzca su pene, éstos pueden funcionar para aumentar algunos centímetros el tamaño del falo o para aquellos chicos con problemas de erección que desean igualmente complacer a sus parejas.  Además el Strap-on, como es conocido en inglés, es la mejor herramienta para las parejas heterosexuales que no se resisten a la tentación de experimentar con el Pegging( es cuando la chica utiliza el Strap-on para practicar el sexo anal con su pareja masculina), una práctica sexual que se ha puesto muy de moda y que puede resultar muy placentera si ambos están de acuerdo.
Modelos: Al momento de elegir y usar un consolador con arnés hay varios detalles que deberás tomar en cuenta. El primero de ellos es el tipo de arnés”, los encontrarás con dos tiras (primera imagen), una que va al rededor de la cintura y otra que pasa por el ano al estilo "tanga", o de tres tiras (segunda imagen), una en la cintura y dos al rededor de cada muslo, una versión que ofrece más control y comodidad sobre el consolador.





Podrás encontrar otra presentación, que no es propiamente un arnés pero se vende como tal (tercera imagen). Luce como una prenda de ropa interior y cuenta con el consolador incorporado, para algunas personas esta versión es más cómoda que las correas.
También hay presentaciones que ofrecen consoladores de distintos tamaños para practicar el sexo anal y vaginal. Deberás escoger el consolador, la mayoría pueden retirarse del arnés para permitir un mayor juego. En nuestra tienda erótica, Egolalá Eroteca Valencia podrás encontrarlos de diversos tamaños, con apariencias más o menos realistas y con o sin vibración. La elección dependerá del gusto de las parejas.



El consolador debe ser de un material suave para garantizar penetraciones más placenteras, los más recomendados son los de silicona o los de gel. Si optas por un Arnés con vibración asegúrate de que cuente con varios niveles, de este modo podrás ir aumentando la intensidad a medida que lo desees aumentando el placer y los deseos de tu pareja.




La higiene: es fundamental, por eso deberás lavarlo “siempre” antes y después de utilizarlos con agua tibia y jabón de PH neutro el consolador. Hay también sprais "cleaners" anti-hongos y bacterias que los mantienen higiénicos y limpios siendo mas segura su utilización. Si es con pilas recuerda retirarlas para que duren más tiempo, la mayor parte de estos juguetes eróticos no son sumergibles en agua, por eso deberás olvidarte de los juegos en la bañera, la ducha o la piscina.

Lubricantes: Para un mayor disfrute te recomendamos el uso de un lubricante íntimo
 de base de agua, los comestibles son una gran opción para divertirte con el sexo oral. En el caso de "penetraciones anales", es importante utilizar estos productos para aumentar el placer, ya que el ano no lubrica por si solo. Egolalá Eroteca Valencia tu tienda erótica recomendamos el uso de lubricantes anales que están específicamente preparados para esa zona en particular, con efectos “relajantes” (con estractos de Joroba) y con base de silicona “Ultralubrificados” o con base de agua con aporte de “Acido hialurónico” super hidratantes y con más humedad (especial para relaciones intensas). Así conseguirán que las mismas sean suaves y placenteras garantizando completamente el disfrute de tu pareja.

Después de esta extensa y completa información sobre la gama, uso, variedad e higiene sobre los arneses, pásate por Egolalá Eroteca Valencia y podrás disponer de toda la variedad y calidad en nuestra tienda Erótica o consulta nuestra Web: http://www.egolalavalencia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario