lunes, 26 de agosto de 2013

CÓMO COMENZAR A JUGAR CON LOS JUEGOS DE ROL CON TU PAREJA.

Escapar de la rutina y monotonía sexual es el deseo de muchas parejas pero para conseguirlo se requiere de apelar a la comunicación, la creatividad y el erotismo, para obtener el placer, por eso muchos experimentan haciendo realidad distintas fantasías eróticas en las que la clave es asumir  roles. Pero incluso algo tan simple tiene sus claves, en Egolalá Eroteca Valencia te  decimos cómo empezar con los juegos eróticos de rol y animar y sorprender  al máximo tu pareja.

Instrucciones:
1. -Todos tenemos fantasías eróticas: ellos y nosotras… muchas de esas fantasías eróticas consisten justamente en el juego de rol: “el profesor y la alumna traviesa”, ladominatrix y el sumiso, “la estudiante virgen y el experimentado, “la doncella picarona”, “una conejita juguetona”... etc.
2. -La primera clave para iniciar el juego de rol es enmarcarlo en un escenario y ropa erótica que los excite y los sitúe a ambos. En Egolalá Eroteca Valencia te recomienda la colección de la marca Obsessive, ya que te ofrece gran calidad, sensualidad, novedades en lencería erótica y disfraces eróticos, de este modo te aseguramos que el juego erótico y el placer será mucho mayor en la pareja. Siempre hay fantasías eróticas o situaciones eróticas que a los dos les puede gustar y recrear, que será muy divertido y placentero llevar a cabo.

 3. -Asumir un rol implica también aceptar todo lo que lo rodea: la puesta en escena, la actitud, las palabras, la forma de dar y recibir placer. Por ejemplo, si se trata del profesor y la alumna traviesa elementos como el vestuario o el discurso juegan un papel fundamental, lo mismo ocurre con dominante/dominado,liguero de piel combinado con metal,un corset, un pequeño látigo, collar de sumisa, esposas.. etc y decir unas palabras adecuadas son necesarias para recrear la fantasía erótica.
4. -Practicar el juego de rol les permite conectar sexualmente de otro modo, desinhibirse y experimentar el placer desde otra perspectiva. Además es una gran forma de hacerle saber a tu pareja lo que te gusta y no te gusta pues se supone que estas interpretando un papel en el que todo es válido.

5. -Si planean llevar a cabo un juego de rol más extremo con prácticas que incluyan alguno de los encuentros al estilo BDSM o "50 sombras de Grey", es importante marcar los límites antes de comenzar, recuerda que la clave es disfrutar y no generar una situación que pueda resultar incómoda.

6. -Es muy importante recordar que las fantasías eróticas sexuales que llevan al intercambio de roles son solo eso: “fantasías eróticas”. Si tu pareja te dice que le encantaría que fueras la alumna virginal y él el profesor que le muestra el sexo no quiere decir que en la realidad se acostaría con una adolescente, solo que la idea de jugar contigo vestida de alumna le parece muy excitante y le produce placer. Por eso nada de liarse pensando tonterías.

7. -Tener la mente abierta y estar dispuesto a vivir nuevas experiencias es importante para disfrutar del juego de rol, por eso no te cierres ante la propuesta de tu pareja y atrévete a llevarla a cabo, el resultado puede ser enormemente placentero.

8. -¿Te encantaría jugar al rol pero no sabes cómo decirle a tu pareja?, simple: pregúntale directamente cuál fantasía de rol que le excita más... y hazla realidad. No te lances a sorprender a tu pareja a menos que realmente sepas que él o ella desean llevar a cabo esa fantasía.

9. -Deja a un lado los tabúes sexuales y anímate a disfrutar de los juegos eróticos de esta experiencia sin temor, Acércate a tu tienda Egolalá Eroteca Valencia y te ayudaremos a cumplir tu fantasía erótica sexual o el de tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario