jueves, 23 de mayo de 2013

TALLER EN EGOLALA DE FORTALECIMIENTO DE SUELO PELVICO

El pasado sábado 11 de mayo realizamos en Egolalá Valencia una exitosa charla- taller: ¿Cómo fortalecer el suelo pélvico? De la mano de Lucía Berti fisioterapeuta especializada en suelo pélvico. Se establece así una estrecha colaboración entre la clínica FISIOMUJER y EGOLALA EROTECA VALENCIA, que da como fruto un mejor asesoramiento a nuestras clientas de la mano de profesionales de prestigio.


La charla estuvo diferenciada por una parte teórica dónde la fisioterapeuta hizo trabajar a las asistentes con preguntas relacionadas con nuestra anatomía, resultando realmente asombroso como las propias mujeres no nos conocemos.

Después se  explicaron las funciones del suelo pélvico, las cualidades de un buen suelo pélvico así como las circunstancias que lo debilitan y en las que más alerta tenemos que estar anticipándonos (embarazo, parto, menopausia, ejercicios físicos repetitivos…) la siguiente parte fue el taller donde las asistentes realizaron diferentes ejercicios asesoradas por Lucia para comprobar el estado de su suelo pélvico también practicamos ejercicios que debemos hacer a diario si queremos evitar problemas.


La charla terminó presentando a las asistentes las diferentes bolas chinas y conos que disponemos en egolalà, la ponente explicó que cuando la mujer controla su suelo puede aumentar de nivel usándolos y que de hecho es necesario, el uso de estos instrumentos no solo evita la posibilidad de sufrir pérdidas de orina o trastornos graves como el prolapso también permite que la mujer disfrute mucho más de su sexualidad resolviendo disfunciones sexualesy aumentando la calidad de las realaciones, pero sin olvidar que es importante el uso de bolas con cierta calidad y bajo un buen asesoramiento, como el que dimos ese día e intentamos dar a diario en Egolalà Valencia


Estar alerta a nuestra Web próximamente en egolalà Eroteca Valencia, nuevos talleres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario