martes, 16 de abril de 2013



NACE EGOLALÁ

De Tienda Erótica a Eroteca:  Nace Egolalá
Dejamos atras Canela en Polvo para aventurarnos en nuestro propio proyecto, un nuevo concepto de tienda erótica que surge como necesidad de ofrecer a nuestro público aquello que nos demandaba durante este tiempo. Para ello creamos Egolalá Eroteca 
El término Eroteca viene del Griedo Antiguo: 
Ἔρως  (Eros) con que se designaba al amor apasionado unido al deseo    
y
Θήκη (Theke) con lo que se designaba el lugar, caja o armario en el que guarda algo.
De su combinación surge Eroteca que bajo nuestro prisma quiere significar "espacio especialmente proyectado para aunar y contener todo aquello relacionado con el amor, el deseo, la sensualidad y la pasión"
Egolalá Eroteca surge como la reinvención de las tiendas eróticas, un concepto más amplio y con multiples posibilidades aunadas bajo este nuevo término "Eroteca". Para ello contamos con espacios abiertos y luminosos donde el erotismo se viste de frescura y glamour para crear un ambiente cálido y acogedor.
Espacios creados bajo nuestra propia filosofía generando locales de clara inspiración femenina donde confluyen, en armoniosa conjunción, sensualidad, elegancia y naturalidad.
El abanico de posibilidades que ofrecerá Egolalá nos genera la necesidad de aumentar nuestro equipo con nuevos colaboradores que participen en nuestros nuevos proyectos.
Visitanos y descubre más sobre Egolalá Eroteca en:

Egolalá Eroteca Madrid
C/ Luchana Nº3  (junto Glorieta Bilbao)
28010 Madrid
madrid@egolala.es

Egolalá Eroteca Valencia
C/ Gran Vía de Ramón y Cajal Nº 36
46007 Valencia

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario