martes, 16 de abril de 2013


EMPIEZA LA TEMPORADA DE TAPERSEX

Egolalá Eroteca Valencia.

Si quieres pasar un rato agradable y divertido con tus amigas y conocer novedosos productos y juguetes eroticos, conocer nuevas tecnicas y sensaciones para hacer tu vida sexual mas excitante... no lo dudes en contactar con nosotros. Reune un minimo de 7 amigas, tu decides dia y hora (de lunes a sabado). Tenemos 2 salas especialmente dedicadas para tus reuniones en Tienda o si lo prefieres tambien a domicilio. Haz mas divertidos tus: Reuniones de Amigas, Cumpleaños, Despedidas de Soltera etc... (Si lo celebras en Tienda estais Invitadas a una botella de Cava). Atrevete y Disfruta. Te lo vas a perder?? Telf.: (96) 0045803.
16Abr

SET TENTACION EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA

EGOLALA EROTECA VALENCIA te presenta Set tentacion


Animate a hacer mas seductores... tus noches, fines de semana o escapaditas romanticas con tu pareja, tu set Intimo, "Fin de Semana TENTACION" en el que encontraras tus ingredientes indispensables para disfrutar de una noche magica donde los limites los pondra tu imaginacion. (contiene):
-Vela natural, para crear ambiente sensual, que se convierte en aceites para masajes.
-Masaje Intimo, efecto calor para tus momentos de caricias mas intimas.. comestible.
-Lubricante, con base acuosa compatible con preservativos y objetos de placer.
-Incienso, artesanal con feromonas para crear un ambiente erotico y potenciar el climax.
Tu set intimo de Fin de semana "TENTACION" esta en los siguientes sabores y olores: CARAMELO, CHOCOLATE, LECHE DE COCO Y FRUTA DE LA PASION. a que estas esperando?



Ya disponible en tienda.
Foto
Foto
Foto
16Abr

NUEVAS BALAS EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA

EGOLALA EROTECA VALENCIA presenta RO-LUX Sparking Pleasure Vibrador: Bala de "Lujo" increiblemente poderosa, excitante y con diseño brillante inspirado en las curvas femeninas de la mujer, este juguete es elegante y muy complaciente.
Totalmente resistente al agua... puede convertir tus baños y duchas en los mas "placenteros" por su textura y funcionalidad, ya que tiene 7 funciones de vibración y solo utiliza una pila "AAA" (incluida).
Además, tambien incluye una bolsita de satén para llevar discretamente en tu bolso y manual de uso para su perfecto y placentero uso.... y te lo vas a perder??.
Ya disponible en tienda.
                                                                                                        
Foto
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario